![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo problema con la división por 8, la forma de hacer sobresalir en respuesta (A1) 35, (B1) 8, (C1) "Respuesta 1", (D1) "Respuesta 2". Quiero que la respuesta es: "Respuesta 1" = 4, y "Respuesta 2" = 3, Puesto 35 - (8 * 4) = 3. :4-Dontkno Gracias: ola: |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No entiendo lo que quieres decir, lo siento. Qué quiere decir: 35 - (8 * 4) es de 3 sí, es que todo lo que estamos tratando de resolver? No veo donde 4 entró en él, o lo que usted está tratando de lograr .. EDIT: En D1, si tengo derecho después de que usted necesita para entrar en: Código: = SUMA (A1-(B1 * 4)) (Si la respuesta es de 4 en C1, y luego puede cambiar la fórmula de la D1 a Código: = SUMA (A1-(B1 * C1)) Tal vez un poco más de información y te puedo ayudar a