Calendario 2003 de control de acceso Recientemente he visto una forma de acceso que utilizan un calendario de control que me gustaría reproducir en mi forma. En concreto, al hacer clic en el interior de un campo de fecha en el formulario un calendario aparecido en una fecha que podría ser seleccionado. El campo de fecha que se llena automáticamente con la fecha seleccionada. Luego, al hacer clic fuera del campo de fecha del calendario automáticamente desaparece.
Cuando haga clic en el "Más controles" botón de la barra de herramientas de forma que elija el calendario de control (Control 11,0). El calendario aparece como debería y lugar donde yo quiero que junto a la fecha sobre el terreno. Luego de abrir las propiedades del calendario, vaya a Control de Origen, y se unen a la fecha / hora campo quiero asociar con el calendario. Esto funciona bien y puedo entrar a la fecha. Aquí está la cuestión que estoy tratando de resolver. Cuando en la forma de cómo ver Qué debo hacer para que el calendario sólo aparece al hacer clic en el interior del campo de fecha y, después, desaparecen cuando hago clic fuera del campo después de seleccionar la fecha? No quiero que la agenda para mostrar siempre en el formulario.
Gracias por la ayuda de nadie. |