menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Calendario 2003 de control de acceso

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de junio de 2009, 17:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Calendario 2003 de control de acceso

Recientemente he visto una forma de acceso que utilizan un calendario de control que me gustaría reproducir en mi forma. En concreto, al hacer clic en el interior de un campo de fecha en el formulario un calendario aparecido en una fecha que podría ser seleccionado. El campo de fecha que se llena automáticamente con la fecha seleccionada. Luego, al hacer clic fuera del campo de fecha del calendario automáticamente desaparece.

Cuando haga clic en el "Más controles" botón de la barra de herramientas de forma que elija el calendario de control (Control 11,0). El calendario aparece como debería y lugar donde yo quiero que junto a la fecha sobre el terreno. Luego de abrir las propiedades del calendario, vaya a Control de Origen, y se unen a la fecha / hora campo quiero asociar con el calendario. Esto funciona bien y puedo entrar a la fecha. Aquí está la cuestión que estoy tratando de resolver. Cuando en la forma de cómo ver Qué debo hacer para que el calendario sólo aparece al hacer clic en el interior del campo de fecha y, después, desaparecen cuando hago clic fuera del campo después de seleccionar la fecha? No quiero que la agenda para mostrar siempre en el formulario.

Gracias por la ayuda de nadie.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema en el panel de control - Panel de control wont abierto Violaferoz Sistemas operativos Windows 1 14 de junio 2009 05:40
Acceso FTP problema en Windows 2003 Server con ISA Server 2004 steveballmer Sistemas operativos Windows 0 12 de junio 2009 01:02
MS Access 2003 Ocultar / Hacer invisible selección Arvind Kushwaha Oficina Suites & Aplicaciones 0 4 de junio 2009 14:35
Cant Acceso Panel de control / copia de seguridad y recuperación - Juegos no funciona etc mightyd Virus, Spyware y Seguridad 13 18 de mayo de 2009 09:59
Ingeniería de Control Software de Control Win2000/Remote, Ir Red 597 General de Software de chat 1 28-nov-2007 13:19
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.