menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Adobe Reader documento - ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de enero 2008, 06:39
Miembro Grupo

Default Adobe Reader documento - ayuda

Tengo un documento de adobe reader y quiero escribir sobre el documento de adobe reader, pero sólo hay documentos de sólo lectura no hay lectura / escritura, así que ¿cómo puedo escribir en el documento. Gracias
Old 3 de enero 2008, 13:50
Miembro Grupo

He descargado la versión de prueba de Acrobat Pro, ahora ¿Cómo puedo editar el archivo en formato pdf
Old 3 de enero de 2008, 15:24
Miembro Grupo

no se creo que fue sólo estúpido, pero al final fui capaz de hacerlo sólo a la exportación a la palabra, pero el documento una vez lo exportaron a la palabra mierda que resultó frustrada por las letras y las tablas en el derecho werent espacios __________________
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.