Todos los mensajes de Outlook entrar en spam Hola a todos -
En primer lugar, hola, soy nueva en los foros, pero he estado metiendo en todo y parece que hay gente con conocimientos aquí!
Por lo tanto, mi situación comenzó ayer por la noche por el aspecto de la misma, y parece como una cosa bastante extraña que pasó. Cada vez que he recibido un mensaje nuevo que normalmente la tierra en mi bandeja de entrada (Quiero escuchar el sonido de Outlook juega automáticamente cuando recibe un mensaje), sería desaparecidos. Esto sucedió varias veces, así que me envió un mensaje a comprobarlo, y cuando he recibido el correo, lo vi en mi bandeja de entrada de flash de medio segundo luego desapareció. Empujado por lo que en torno a las perspectivas de todas las carpetas que se han envasado en allí, y todos mis mensajes se envían a los "spam" bajo la carpeta "elementos eliminados". Que me pareció extraño porque ni siquiera se va a mi "correo basura" carpeta .. Y si al intentar tomar el mensaje no leído desde la carpeta de spam eliminado, y métela en mi bandeja de entrada de Outlook automáticamente transfiere directamente a la carpeta de spam. Tengo que cambiar el mensaje para leer y luego lo coloqué en mi bandeja de entrada.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que sucedió a mi perspectiva?
Gracias! |