![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola -- Me gustaría establecer un margen de, por ejemplo 58 caracteres escribir mi texto normalmente y luego decirle a Word difícil romper todas las líneas en los márgenes. ¿Alguien sabe de alguna manera de hacerlo. Y luego me gustaría poder ir a otro lado, también. Difícil eliminar las pausas para que el texto es básicamente una línea de texto largo. Ojalá mi el significado es claro? Muchas gracias. Recuerdos, Bal |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para tener en el segundo caso, en primer lugar, tienes que ser capaz de distinguir un medio de romper el párrafo duro y al final de su párrafo difícil romper. Ambos tienen el mismo código. Si el final de párrafo es representado por dos pausas consecutivas difícil entonces es fácil, que sustituirá a todos ^ p ^ p con qqq (por ejemplo), entonces cada ^ p con un espacio, luego de nuevo a todos los qqq p ^ (p ^ o ^ p, dependiendo de cómo, por la que se tiene la intención de su texto - I'd objetivo para mí ^ p).
Supongo que hay una suave romper usted puede buscar y convertir a un difícil romper, pero no tengo Word en este equipo. ¿Se ayuda si me veo más tarde? ¿Sabes cómo se escribe como una macro? Si ha de preservar sin formato, hay un "guardar como texto ASCII con los saltos de línea" que tiene su primer empleo. Puede guardar, recargar y que tienes lo que querías. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Me tipo de esperanza de no tener que utilizar una macro, Word, y que sólo había un simple "romper las líneas" comando. Si no me importa el formato, yo sólo uso Notetab Pro que tiene una "romper las líneas" comando. Muchas gracias. Recuerdos, Bal |
|
| |||
| |||
| Lo hace, yo le di a usted - "guardar como texto ASCII con los saltos de línea". Es una única acción por su parte que hace exactamente eso, un simple "romper las líneas" comando. Como para hacerlo de otra manera no sé una alternativa en cualquier editor, es un modo sencillo de tres mover independientemente. TEMP A a B a A, a B TEMP, para proporcionar algunos medios de no dañar el verdadero final del párrafo condición. La cosa acerca de la macro es que tiene que realmente hacer el trabajo una vez que si se graba como una macro o no. Si graba él, todas las demás veces que lo deseen hacer en cualquier documento de Word que es reducido a una sola tecla tiempos. |
|
| |||
| |||
| Hola Mancha, Creo que no se comunican suficientemente bien. Lo que realmente me gusta es poder escribir - con formato - mi texto sin preocuparse de romper las líneas. Eso es sólo mediante el ajuste de línea. Luego me gustaría romper las líneas y preservar el formato. Guardar en ASCII no me allí. Y no sé cómo escribir una macro que me permite hacerlo. I poder grabar una macro que se mueve el cursor a lo largo de 1 carácter a la derecha 58 veces y, a continuación, proporciona una ^ p, pero en una historia de 5000 palabras, que se vuelve muy tedioso. Me estoy poniendo en primer lugar por escrito la historia de un editor de texto plano (en mi caso, Notetab Pro), rompiendo las líneas existe (porque es muy fácil) y luego copiar y pegar en Word y hacer el formateo. La dificultad es que si quiero hacer ningún tipo de reescritura, que básicamente tienen que empezar de nuevo. No es divertido. Estoy abierta a una alternativa a mi procedimiento si puede llegar a una. :) Gracias por ayudarme a través de este trabajo. Recuerdos, Bal |
|
| |||
| |||
| A veces es mejor dar un paso atrás. ¿Puedo preguntar por qué que quieres hacer esto?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Claro -- Porque tengo una gran variedad de necesidades de presentación. Uso de Word, no puedo crear formato texto y, a continuación, péguelo en un mensaje en el foro de este tipo con todo el formato intacto y utilizar el mismo texto en otros contextos donde el ajuste de línea sería más apropiado. También puedo configurar las líneas de ruptura de correo electrónico a varios clientes y si todos los que reciben está en formato de texto y, a continuación, mantener las pausas de la lectura de texto irregulares mientras que los que pueden leer mensajes de correo electrónico HTML que ver todos los formato en toda su gloria. La cuestión es que esa capacidad parece un no-brainer para mí. Pero al parecer, no. Recuerdos, Bal |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 1 Pitido largo y 8 pitidos cortos (¿Necesita Ayuda): '( | blubla | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 1ro de agosto 2009 10:08 |
| Activa el PC después de una larga espera | purga | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 21 de junio 2009 06:17 |
| Una larga Bip ..... | Shorty1973 | Chat general de hardware | 2 | 21 dic 2008 04:20 |
| XP tarda mucho tiempo en Apagar | jam90 | Sistemas operativos Windows | 30 | 15 de mayo de 2008 12:01 |
| ¿Cuánto tiempo de reproducción? | quinda | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21-oct-2006 18:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |