![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He guardado un documento en el trabajo en vista usando Microsoft Office 2007. He ido a casa para abrir luego imprimirlo, pero no se abre y se va sólo en el modo de descifrar? Hay todas las líneas de todo el mundo divertido que eso. Estoy utilizando Office 2003. ¿Hay alguna manera de que me pueda hacer esto por favor |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted necesitará esto
| |||
| |||
| Theres un problema de compatibilidad entre el 2 de paquetes. Oficina 07 guarda como archivos xml que otras versiones no pueden leer Para evitar que cuando se utiliza Oficina 07 al guardar su trabajo como ir a guardar en el menú y usted debería ser capaz de elegir un tipo de guardar thats compatible con las demás oficinas |
|
| |||
| |||
| Creo que porque Office 2003 no puede abrir archivos de Office 2007, aunque no estoy seguro, porque sólo tengo 07, aunque dudo que el trabajo, porque creo que los archivos son un formato diferente. |
|
| |||
| |||
| yup, 07 guarda en. formato docx, que biselo'03 abierto, sólo puede abrir. doc. Excel PowerPoint y editor son los mismos también. la descarga philthomas que envió el enlace al tipo de ella, ya que permite abrir'03. docx formatos. puede causar algunos problemas al usar una función, aunque sólo'07. |
|
| |||
| |||
| Esto ocurre a un montón de gente. Personalmente, me pegan a la utilización de la clase versión 2003 de Office. Yo prefiero a la nueva versión modernizada [2007]. Deberá guardar el documento como. Doc y NO. Docx. En la "Guardar como tipo" parte del cuadro de diálogo Guardar como tiene que decir'97-2003 'o. Doc. Seleccione esta opción y ur documento abierto en la versión 2003:) Espero que esta ayuda. |
|
| |||
| |||
| Su compatibilidad con el que creo que es estúpido. Oficina debería haber hecho el mismo formato que en 2003 un. Ya que sólo lo hace cuando la gente comlicated desea abrir el documento en sus 07 y 03 consideran que no funciona. Por supuesto, algunas personas entienden que el formato correcto para guardar, pero en otros no. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Su plan de Microsoft para dominar el mundo: p Yo siempre pensé que era la política de Microsoft de hacer que todo sea compatible hacia atrás para que exista programas como Word, Excel etc. |
|
| |||
| |||
| 07 es compatible, se va a abrir cualquier archivo de hecho en las anteriores versiones de la oficina. sus versiones más antiguas de la oficina que suele abrir el nuevo formato de 07, supongo que se puede decir que no son compatibles, pero entonces, es algo? |