![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola i instalado Office 2007, pero i cant quitarla, he tratado de eliminar por agregar y quitar, pero dice que "la configuración de cañón, porque es un archivo dañado, ya sea o no disponible. ejecutar el programa de instalación desde el disco original orginial o descargar ubicación " No sé qué hacer porque i didnt utilizar un disco y la ubicación de descarga no sé porque en mis amigos que me dio, pero después de iniciar sesión en 30 veces el programa deactives, que es lo que dijo mi amigo después de que deactived. Y le pedí que me diga que usted tiene de, y él doesnt sabe. Para poder quitarla con i reiniciar mi equipo todo el sentido de eliminar de mi pc? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No creo que te ayuda mucho aquí m8, con software ilegal.
| |||
| |||
| Wat do u decir con software ilegal? |
|
| |||
| |||
| esta es una versión de prueba fuera de descargar el sitio web de Microsoft? si no, a usted pregunta ... ansure ilegal de software es la versión completa de un programa que usted haya adquirido sin pagar por ella y su muy mal vista en este foro. si tu amigo tiene un truco para no pagar para que los programas que no uso lo que él / ella te da mas .... si las consecuencias capturado puede ser muy costoso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si se trata de de-activado entonces es, evidentemente, no es una versión completa - es la versión de prueba perfectamente legítimo que Microsoft ponga a disposición de todos en http://office.microsoft.com/en-us/pr...741481033.aspx
Que será donde se descargó, pero he de ninguna experiencia de la desinstalación de la suite. Tal vez el vínculo que suficiente para que te pasado por la consulta de volver a ejecutar la instalación de él y pedir una desinstalación. Tal vez usted necesita para descargar todo el paquete y, a continuación, ejecutar y desinstalar. Si vuelve y nos dice que de llegar a con ella voy a estar interesado en la respuesta. Mi sistema: Tim
|