![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Todos Primer puesto aquí, necesitas ayuda con esto, había que volver a instalar Microsoft Office 2007, instalado sin problemas, pero biselo conseguir que actualizar, va a actualizar Microsft, trae las actualizaciones que necesito y luego los descarga, mi equipo se va a instalar actualizaciones y luego me sale un cuadro diciendo algunas actualizaciones no se puede instalar, cualquier ayuda apreciado, es que me conduce nueces, nunca ha tenido este problema antes. Marve |
|
| |||
| |||
| Pregunta rápida, por favor no se ofenda, es la copia que está instalando una copia de fiar? |
|
| |||
| |||
| Hola Emrys88 Si uno fiar su copia de Microsoft Office 2007 y ahora he conseguido resolver el problema, de alguna manera me las arreglé para cambiar un ajuste, y se bloquean todos mis actualizaciones incluidas actualizaciones de Windows, el establecimiento se llamaba algo así como Antblocks en las ventanas y se para bloquear el que estaba causando el problema, tal vez alguien podría arrojar alguna luz sobre esto como nunca antes se encontró con esta, y sería bueno saber para referencia futura. Muchas Gracias Marve |
|
| |||
| |||
| Bien hecho en la solución del problema:) |