menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Cant de actualización de Microsoft Office 2007

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de junio de 2008, 06:45
Nuevo Miembro Grupo

Default Cant de actualización de Microsoft Office 2007

Hola Todos

Primer puesto aquí, necesitas ayuda con esto, había que volver a instalar Microsoft Office 2007, instalado sin problemas, pero biselo conseguir que actualizar, va a actualizar Microsft, trae las actualizaciones que necesito y luego los descarga, mi equipo se va a instalar actualizaciones y luego me sale un cuadro diciendo algunas actualizaciones no se puede instalar, cualquier ayuda apreciado, es que me conduce nueces, nunca ha tenido este problema antes.

Marve
Old 14 de junio de 2008, 07:26
Grupo de donantes

Pregunta rápida, por favor no se ofenda, es la copia que está instalando una copia de fiar?
Old 15 de junio de 2008, 06:21
Nuevo Miembro Grupo

Hola Emrys88

Si uno fiar su copia de Microsoft Office 2007 y ahora he conseguido resolver el problema, de alguna manera me las arreglé para cambiar un ajuste, y se bloquean todos mis actualizaciones incluidas actualizaciones de Windows, el establecimiento se llamaba algo así como Antblocks en las ventanas y se para bloquear el que estaba causando el problema, tal vez alguien podría arrojar alguna luz sobre esto como nunca antes se encontró con esta, y sería bueno saber para referencia futura.

Muchas Gracias Marve
Old 15 de junio de 2008, 06:58
Grupo de donantes

Bien hecho en la solución del problema:)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.