menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Mensaje de error en Publisher - Esta operación se terminó debido a limitaciones del sistema

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de junio de 2009, 04:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Mensaje de error en Publisher - Esta operación se terminó debido a limitaciones del sistema

Hola a todos,
Yo uso un editor desde 2007, mientras que ahora y todo está bien, hasta la fecha. Hasta hoy, durante el diseño de un sitio web, traté de comprobar la validez de verla con el botón habitual en el menú.

Normalmente, se abre una nueva ventana con IE y muestra su página web en curso, pero desde esta mañana me sale un mensaje de error, diciendo: "Esta operación se terminó debido a limitaciones del sistema. Póngase en contacto con su administrador de sistema".: Semana:
Ya que soy el administrador del sistema-a mí mismo, y conectado como tal, no entiendo esto y no puede encontrar la razón. : molesto:

El mapa en el que el sitio debe ser abierto existe en mi candybox, me cuidadosamente comprobado que. ¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal?

Gracias por leer.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mensaje de error de IE - "Operación abortada" - ¿Qué significa? luke1206 Navegadores web y FTP Clientes 2 12 de agosto 2009 11:04
Sistema se reinicia con el mensaje de error al azar Z32 Chat general de hardware 2 13 de abril 2009 12:42
Mensaje de error sashikumaran Sistemas operativos Windows 1 9 de noviembre 2008 13:34
Mensaje de error megabyte Multimedia & Codecs 6 8 de marzo 2008 18:14
Mensaje de error y apaga el sistema necesita ayuda urgentemente Betamax bandido Virus, Spyware y Seguridad 25 20 de enero 2008 09:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.