menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Excel 2003 Service Pack 3 de trabajo macro Ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de junio de 2009, 02:24
Nuevo Miembro Grupo

Default Excel 2003 Service Pack 3 de trabajo macro Ayuda

Hola Chicos,

Tengo un libro de Excel, y Roy está utilizando el correo electrónico remitente DeBriuns excelente macro.

El isusse que tengo es su macro envía las hojas sin las macros en las hojas adjuntas.

Tengo una macro para "thisworkbook" que va a abrir. Esto es necesario porque estoy utilizando la función de agrupamiento en mi sábanas y desea proteger la reatain hojas functioniltity.

Cuando utilizo el correo electrónico macro (adjunta - y modificada de la original por myslef de ofrecer algunas otras cosas que necesito) no enviar archivos con el thisworkbook macro adjunta a cada mensaje de correo electrónico.

¿Hay alguna manera puedo modificar la dirección de correo electrónico macro RDBOutlook.txt a enviar los archivos con todos los libros que contiene el original thisworkbook.cls.

Saludos y gracias
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Macros en Excel para imprimir seleccionar celdas de una hoja de cálculo NothingButProblems Oficina Suites & Aplicaciones 0 16 de junio 2009 17:12
Necesita llenar macro de Excel moneybug939 Oficina Suites & Aplicaciones 0 9 de junio 2009 03:12
Excel 2007 no carga 2003 Add-In ahad2010 Oficina Suites & Aplicaciones 0 27 de mayo de 2009 12:44
Microsoft Office Excel 2003? jkamara77 Oficina Suites & Aplicaciones 1 21-nov-2008 13:31
Imprimir macro Dj Ram Oficina Suites & Aplicaciones 8 8 de marzo 2008 06:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.