![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Estoy haciendo un proyecto de hoja de cálculo en el momento en que es un sistema en vigor Citando (Una vez que me pasa). Tengo cuadros combinados a partir de la cual los datos proviene de otra hoja. Yo he puesto el enlace y todas las células, pero cuando hago clic en una opción, viene con el número'1 ','2','3 'etc Quiero que salen con el precio del producto. Cualquier ayuda sería apreciada. Se trata de las primeras etapas del proyecto en este momento. Pero puedo pegar capturas de pantalla si es necesario. Jon |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿tiene usted que se había fijado a la moneda? ¿tiene que vincularse?
| |||
| |||
| Aquí está el archivo adjunto! Muchas gracias de antemano! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola En lugar de usar la barra de herramientas Formularios controles, utilice la caja de herramientas de control de los controles - tendrá más propiedades para elegir y más control. He creado una nueva hoja en su ComboBox - elegir un producto y el precio aparece en la celda de al lado. He llamado a su lista de precios de gama, A2: B11 en la lista - el uso de un Rango con nombre es más fácil. Luego, en el combobox propiedades, cambiar la columna determinada a 2, el ListFillRange a la recién nombrada alcance y la LinkedCell para lo que sea apropiado. Al cambiar el BoundColumn a 2, que está efectivamente haciendo una búsqueda en la lista de productos y precios. Esperemos que debería darle un inicio y algunas ideas. Mi sistema: Es todo mío ...
|
|
| |||
| |||
| ¡eh!, mi puesto en los vínculos Jonathon post ya que es un proyecto similar. Necesito una fórmula que aumentará el número de 1 cada vez que una cita se guarda. Por ejemplo, los clientes no. es de 1 atm, después de esta cita se ha guardado, el número irá hasta 2 y así sucesivamente. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto podría ayudar http://office.microsoft.com/en-us/ex...542321033.aspx La próxima vez que inicie un nuevo tema.