menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Excel cuestión

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de abril de 2008, 03:11
Grupo de donantes

Default Excel cuestión

Para mi tesis uni, estoy creando una base de datos de los entierros en el vaso de Kent y Wiltshire. Lo que me gustaría saber ¿hay alguna manera en el condado de selección de una columna o en otro, en lugar de tener todos los enterramientos visibles.

Eso no es muy clara, básicamente quiero ser capaz de seleccionar los de Kent o de Wiltshire es posible?

Estoy bastante seguro de que es, es sólo un tiempo (alrededor de dos años) desde que he usado Excel.

Cualquier ayuda sería grande, porque esto se debe en tres semanas.

Make Poverty History

Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo

Mi sistema: HistoryGirls Self Build!

Procesador (s):
AMD Phenom X3 II 720
Placa madre:
Gigabyte MA770-UD3
Memoria RAM:
Ballistix 4GB
Tarjeta gráfica (s):
Radeon HD 4850 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
1TB de Western Digital
Optical Drive (s):
DVD-ROM/CD RW + DVD-RW LightScribe
Caso / PSU:
Cooler Master Elite 330/450W PSU
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Ethernet
Monitor (s):
20 "Acer
Sistema Operativo (s):
Vista HP con la actualización de W7
Old 8 de abril de 2008, 08:09
Grupo de donantes

Default Excel cuestión

Es lo que los datos del filtro para.

Si su condado columna contiene sólo "KENT" o "WILTSHIRE" entonces es una simple selección. Encuentre el filtro icono - que parece un embudo creo - y tendrá un botón desplegable en la parte superior de cada columna (no hay una forma de llenado de forma alternativa de hacerlo también). Haga clic en el selector y que habrá dos entradas,
"Kent" y "WILTSHIRE". Haga clic en un condado y de todas las demás filas de la hoja de cálculo desaparecerá. Se aterroriza a los novatos, que piensan que han perdido a sus datos.

El formulario alternativa le permite decir "en algún lugar de campo que contiene KENT" en caso de que su campo condado tiene más variados contenidos (como grod una referencia o un código postal o una encuesta, así como la altura del condado).

Cualquiera de las respuestas puede ser conectado a un botón definido por el usuario puede poner en la hoja de cálculo (o en un botón de la barra de herramientas) para hacer clic entre los dos puntos de vista.

Si no puede hacerlo con los consejos y nos dicen que alguien tendrá que poner un cuadro de screendump dónde encontrar el derecho bits, pero tendrá que decir qué versión de Excel que esté utilizando.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.