![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Para mi tesis uni, estoy creando una base de datos de los entierros en el vaso de Kent y Wiltshire. Lo que me gustaría saber ¿hay alguna manera en el condado de selección de una columna o en otro, en lugar de tener todos los enterramientos visibles.
Eso no es muy clara, básicamente quiero ser capaz de seleccionar los de Kent o de Wiltshire es posible? Estoy bastante seguro de que es, es sólo un tiempo (alrededor de dos años) desde que he usado Excel. Cualquier ayuda sería grande, porque esto se debe en tres semanas.
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Es lo que los datos del filtro para.
Si su condado columna contiene sólo "KENT" o "WILTSHIRE" entonces es una simple selección. Encuentre el filtro icono - que parece un embudo creo - y tendrá un botón desplegable en la parte superior de cada columna (no hay una forma de llenado de forma alternativa de hacerlo también). Haga clic en el selector y que habrá dos entradas, "Kent" y "WILTSHIRE". Haga clic en un condado y de todas las demás filas de la hoja de cálculo desaparecerá. Se aterroriza a los novatos, que piensan que han perdido a sus datos. El formulario alternativa le permite decir "en algún lugar de campo que contiene KENT" en caso de que su campo condado tiene más variados contenidos (como grod una referencia o un código postal o una encuesta, así como la altura del condado). Cualquiera de las respuestas puede ser conectado a un botón definido por el usuario puede poner en la hoja de cálculo (o en un botón de la barra de herramientas) para hacer clic entre los dos puntos de vista. Si no puede hacerlo con los consejos y nos dicen que alguien tendrá que poner un cuadro de screendump dónde encontrar el derecho bits, pero tendrá que decir qué versión de Excel que esté utilizando. Mi sistema: Tim
|