![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, me pueden ayudar Tengo un producto para vender y los precios se rigen por la altura y anchura de cada elemento. hay aproximadamente 150 elementos en cada serie y 12, todas con diferentes rangos de precios diferentes a los demás. no sé si es posible, pero esto es lo que quiero hacer. crear una hoja de cálculo que contiene los precios de coste para cada range.if mi precio de coste sube i puede cambiar todos los precios de coste de una sola vez (es decir, aumento de 3%) de este precio de coste que pueda producir una lista de precios al por menor de mis clientes (es decir, costo + 50%) de nuevo cambiando simultáneamente. se puede hacer? Le agradecería simple llanura Inglés como soy un novato con un mínimo de conocimientos de informática (pero con grandes ideas) gracias a la demo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dame unos minutos para trabajar en esto y voy a volver a su demostración.
| |||
| |||
| gracias por su interés en espera de la iluminación |
|
| |||
| |||
| Todavía estoy trabajando en este Demo Supongo que tenemos que incorporar algunas declaraciones = si para obtener este derecho a trabajar. |
|
| |||
| |||
| No puedo conseguir que haga bien el aumento, pero no para actualizar el precio original. Creo que tendrá que ser por una macro. |
|
| |||
| |||
| Gracias por su interés debe ser posible i cant see todas estas grandes empresas que entren en todos los nuevos datos en cada célula de cada vez que tienen un incremento de los precios? su justa más allá de mi limitado conocimiento (thats no difícil de superar) pero con buena gente como tú por ahí estoy seguro de que la respuesta vendrá el tiempo. gracias de nuevo DEMO |
|
| |||
| |||
| Lo siento por haber tomado tanto tiempo demo, voy a resolver, pero que ha sido un tiempo desde que me trató con él para que su paciencia es apreciada. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: hAvAAck Build 3
|
|
| |||
| |||
| Gracias por su interés. Puedo enviarle una muestra de la matriz de lo que estoy tratando de lograr si me dan una dirección de correo electrónico? Pero baisicly una matriz en blanco con todos los tamaños disponibles. Entro en el precio de coste en las células adecuadas, excluido el IVA Esto genera una segunda matriz que el precio de coste + IVA + marca (por ejemplo + 76,5%). si es posible, la hoja tiene costo por la instalación sencillo a aceptar un% de aumento a través de la junta, que genera una matriz actualizada minorista. Espero que esto tiene sentido? o soy sólo un pi ** ción en el viento Gracias Demo |
|
| |||
| |||
| por lo que podría tener A1 = precio de coste A2 = IVA A3 = porcentaje de marcas y B1 es la totalidad del precio, o lo que sea que estás buscando y sería = (A1 + A2 + (A1 * A3)) y usted puede arrastrar hacia abajo toda la columna? Cuando A1 podría cambiar, pero A2 y A3, permanecerá inmóvil hasta que manualmente cambiado? ¿O me salto el barco? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cargar imágenes Wont cuando abro MS Works Hoja de cálculo | dgriff | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 24 de agosto 2009 05:04 |
| Hoja de cálculo de Excel Listado Hashes En lugar de Fechas | VJH | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 12 de agosto 2009 15:00 |
| Que el uso de software de hoja de cálculo? | BattyBirdWoman | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 20 de abril 2008 09:20 |
| Ayuda necesaria | Mike0001 | General de Software de chat | 21 | 5 de abril 2008 09:43 |
| Ayuda urgente con la hoja de cálculo necesarios | CharlesCrisp | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 6 de enero 2008 14:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |