![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| por lo que la universidad asiste a mi novia tiene Microsoft Office 07 en la tienda de $ 30. Sólo quería asegurarse de que-aunque no importa que lo compra, o sólo puede ser conectado a un ordenador que posee? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tendrá un acuerdo de licencia. Debería leerla antes de la compra, estoy seguro de que lo permite.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo no sabía que usted podría conseguir tan barato como que en cualquier lugar ....
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Legalmente libre juego de las descargas (no gratuita) | Krlll | PC y consola de juegos de azar | 49 | 15-oct-2008 07:15 |
| Legalmente Juegos Gratis, Descargar Lista Sólo | SocialWarfare | PC y consola de juegos de azar | 0 | 6 de octubre 2008 09:47 |
| Word / Excel, pregunta rápida | ashmehta | Oficina Suites & Aplicaciones | 6 | 22 de mayo de 2008 09:56 |
| Obtención de Word y Excel-portátil nuevo | real77 | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 5 de marzo 2008 10:02 |
| Word / Excel / PowerPoint - Consulta! | lagentium | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 18a sep 2007 03:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |