menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Ayuda con Excel necesita!

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de enero 2008, 12:11
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda con Excel necesita!

Actualmente estoy haciendo un proyecto sobre Microsoft Excel, el objetivo es utilizarlo para ejecutar un pequeño negocio. Tengo un formulario de entrada de datos en una hoja, donde si un nuevo tema de las existencias se presenta en, los datos sobre la población y se escribe en una macro a través de copias de una lista de existencias en una hoja aparte.

La lista contiene los datos de existencias de todos los artículos en stock, incluyendo el peso, precio, código y cantidad (hay alrededor de 5 de cada elemento.)

Entonces tienen una "hacer la venta" hoja donde tengo un cuadro combinado que busca la lista de existencias, y el usuario selecciona el artículo que desea comprar y los detalles sobre el tema se muestran en una tabla en la lista de hacer la venta, utilizando una buscar la fórmula vinculada a la lista de existencias. Entonces tienen otro macro para añadir estos datos a una recepción y una lista de ventas.

El problema estoy teniendo, es que cuando un usuario compra un artículo, de alguna manera tengo que tratar de reducir automáticamente el nivel de existencias por una! Sé que esto es posible, el examinador emitió un informe sobre esto, obviamente, no pueden explicar cómo hacerlo, pero dijo que se trata de la programación de algún tipo.

He tratado de buscar en algunos libros, pero he encontrado nada lo suficientemente específica como para que me ayude. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer, o darme ideas? No tengo ningún conocimiento de programación que es el problema ... yo estaría muy agradecido si alguien puede responder!

Gracias x
Old 17 de enero 2008, 17:48
Grupo prohibido

Default Ayuda con Excel necesita!

Cita:
Publicado originalmente por xxxizzyxxx View Post
Actualmente estoy haciendo un proyecto sobre Microsoft Excel, el objetivo es utilizarlo para ejecutar un pequeño negocio. Tengo un formulario de entrada de datos en una hoja, donde si un nuevo tema de las existencias se presenta en, los datos sobre la población y se escribe en una macro a través de copias de una lista de existencias en una hoja aparte.

La lista contiene los datos de existencias de todos los artículos en stock, incluyendo el peso, precio, código y cantidad (hay alrededor de 5 de cada elemento.)

Entonces tienen una "hacer la venta" hoja donde tengo un cuadro combinado que busca la lista de existencias, y el usuario selecciona el artículo que desea comprar y los detalles sobre el tema se muestran en una tabla en la lista de hacer la venta, utilizando una buscar la fórmula vinculada a la lista de existencias. Entonces tienen otro macro para añadir estos datos a una recepción y una lista de ventas.

El problema estoy teniendo, es que cuando un usuario compra un artículo, de alguna manera tengo que tratar de reducir automáticamente el nivel de existencias por una! Sé que esto es posible, el examinador emitió un informe sobre esto, obviamente, no pueden explicar cómo hacerlo, pero dijo que se trata de la programación de algún tipo.

He tratado de buscar en algunos libros, pero he encontrado nada lo suficientemente específica como para que me ayude. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer, o darme ideas? No tengo ningún conocimiento de programación que es el problema ... yo estaría muy agradecido si alguien puede responder!

Gracias x
Trate de utilizar y acceder a él es mucho mejor para este programa .... qué versión de Office tiene usted? dependiendo de la versión dependerá de lo que son capaces de hacer dentro de la suite.

Mi sistema: Cohen

Procesador (s):
Dual Core 2.11GHZ
Placa madre:
Asus - M2N X SE
Memoria RAM:
2GB
Tarjeta gráfica (s):
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
320 GB Sata
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Shaw
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Benq
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Excel cuestión HistoryGirl Oficina Suites & Aplicaciones 1 8 de abril 2008 08:09
Problema con Excel antbann Oficina Suites & Aplicaciones 1 21 de marzo 2008 05:04
Excel ayuda Dj Ram Oficina Suites & Aplicaciones 2 19 feb 2008 11:22
Ayuda de Excel requiere juls Oficina Suites & Aplicaciones 1 9 de octubre 2007 05:53
Sobresale entre las lenguas? PranX Oficina Suites & Aplicaciones 10 12 sep 2007 15:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.