Ayuda con Excel necesita! Actualmente estoy haciendo un proyecto sobre Microsoft Excel, el objetivo es utilizarlo para ejecutar un pequeño negocio. Tengo un formulario de entrada de datos en una hoja, donde si un nuevo tema de las existencias se presenta en, los datos sobre la población y se escribe en una macro a través de copias de una lista de existencias en una hoja aparte.
La lista contiene los datos de existencias de todos los artículos en stock, incluyendo el peso, precio, código y cantidad (hay alrededor de 5 de cada elemento.)
Entonces tienen una "hacer la venta" hoja donde tengo un cuadro combinado que busca la lista de existencias, y el usuario selecciona el artículo que desea comprar y los detalles sobre el tema se muestran en una tabla en la lista de hacer la venta, utilizando una buscar la fórmula vinculada a la lista de existencias. Entonces tienen otro macro para añadir estos datos a una recepción y una lista de ventas.
El problema estoy teniendo, es que cuando un usuario compra un artículo, de alguna manera tengo que tratar de reducir automáticamente el nivel de existencias por una! Sé que esto es posible, el examinador emitió un informe sobre esto, obviamente, no pueden explicar cómo hacerlo, pero dijo que se trata de la programación de algún tipo.
He tratado de buscar en algunos libros, pero he encontrado nada lo suficientemente específica como para que me ayude. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer, o darme ideas? No tengo ningún conocimiento de programación que es el problema ... yo estaría muy agradecido si alguien puede responder!
Gracias x |