menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Ayuda de MS Office 2007!

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de enero de 2008, 09:24
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda de MS Office 2007!

Tengo un profesor que exige que hagamos todas las tareas en MS Word 2007 y no va a aceptar los proyectos en versiones anteriores. Así que .. Tengo que obtener de MS Office 2007, pero no estoy seguro de que la ruta para ir. Yo pensé que sólo tiene que descargar los 60 días de prueba gratuita de MS por ahora, pero tengo dial-up y se lleva por siempre la descarga. Tengo algunas tareas que tengo que hacer hoy. ¿Puede alguien me punto en la dirección correcta?

Si me compra en línea MS Office 2007 va a tener siempre a descargar también? Yo simplemente no puede realmente permitirse el lujo de gastar más de $ 100 en el disco y todo lo que lo que estoy tratando de averiguar si tengo cualquier otra opción. Cualquier consejo es muy apreciado!
Old 22 de enero 2008, 09:28
Grupo de donantes

i cant see eeerm cualquier otra opción
¿cómo puede saber si es en Word 2007 de todos modos la única diferencia es el formato no es docx doc y si desea puede escribir el ensayo en wordpad o lo que sea y no puedo guardarlo como un docx y correo electrónico que se

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 22 de enero de 2008, 09:34
Nuevo Miembro Grupo

Eso es una muy buena oferta! El estúpido es nuestro plan de estudios y asignación de datos en formato docx también, y mi portátil ni siquiera convertirlas para que yo pueda ver las páginas. El instructor envió un enlace a un sitio donde los estudiantes pueden comprar el software para alrededor de $ 60, pero estoy un poco cansado de que me pueden comprar y que serán aún necesarios millones de años para su descarga. ¿Qué te parece?

I wouls sólo ir a la escuela y hacer las tareas, pero tengo a 11 meses de edad y no sé si la supervivencia de su biblioteca.
Old 22 de enero 2008, 09:37
Grupo de donantes

i eeerm bastante seguro de que puede convertir los archivos permítanme echar un vistazo
Old 22 de enero 2008, 09:40
Nuevo Miembro Grupo

¿Qué necesita de mí?
Old 22 de enero 2008, 09:43
Grupo de donantes

bien si está utilizando vista usted puede convertir los archivos de docx al doc haciendo clic derecho sobre el archivo y va a propiedades
luego sólo cambiar el nombre del archivo (nombre).doc
al convertir a docx i dont think puede, pero si me envía el archivo i lo hará por usted
pero lo anterior le permitirá abrir archivos de Word 2007 en una versión
Old 22 de enero 2008, 09:51
Nuevo Miembro Grupo

Tengo MS Windows XP Home Edition 2002, pero déjame intentarlo de todos modos.
Old 22 de enero 2008, 09:53
Grupo de donantes

debe ser aproximadamente la misma
Old 22 de enero de 2008, 09:59
Nuevo Miembro Grupo

Geesh. Yo no puedo cambiar nada en las propiedades. Traté de guardarlo como documento pero no tengo la opción. Es para mí un bien docx o todos los archivos. Por lo tanto, he elegido todos los archivos y me da una lista desplegable de opciones para convertir el formato de archivo de docx ya no está justificada, pero ninguna de las opciones de trabajo porque son todas las versiones anteriores.
Old 22 de enero 2008, 10:00
Grupo de donantes

selecs todos los archivos y guardar el archivo como un whatever.doc

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.