![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Me encantaría, pero no puedo. Sigo teniendo que convertir el archivo de la lista primero y nada hay en el trabajo. ¿Debo intentar enviar los archivos a mi mismo y ver si puedo abrir esos archivos como. Doc cuando vienen?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
derecho qué archivos tiene??
|
|||
|
|||
|
Lo sentimos, para que este, pero no puedo. Cada vez que intento cambiar el nombre a. Doc que convertir el archivo desde el menú no aparece con las opciones que puede utilizar. He intentado no sólo seleccionando el formato y el que no funciona bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quiero decir simplemente pulsando sobre el texto en el archivo (guardado) y cambiar el nombre de ella como si lo haría si lo ha guardado y me gustaría saludar a cambiarlo a despedirse después de sólo cambiarle el nombre y eliminar la bye.doc docx su defecto se puede descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office o utilizar un convertidor en línea, pero puede ser objeto de spam
|
|
|
|||
|
|||
|
El error siempre dice el nombre de archivo ........... (. doc) tal como se especifica en los parámetros de ejecución, no se puede abrir.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias. Tengo para convertir a un archivo. Txt y luego la guardó y fue capaz de convertir a que. Doc.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Wow, me siento próximo a una rabieta.
Dígale a su Profesor es un ******* ******* y debe dejar de tratar de vender el software de M $, ya que hacer un paquete de todos modos. No hay forma en que debe insistir en formatos de documentos propietarios como eso! Se debe utilizar un formato que entiende OpenOffice!
|
|||
|
|||
|
de acuerdo
oh shannva y lo hizo en la final? |