menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

AYUDA por favor: Office 2003 Student Edition reinstalar problemas

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de junio de 2009, 14:35
Nuevo Miembro Grupo

Default AYUDA por favor: Office 2003 Student Edition reinstalar problemas

Hola,
Tuve la versión de prueba de Office 2007 se ejecuta en este equipo (Vista Ultimate), pero por desgracia he instalado Office 2003 sin desinstalar 2007 1er. Sí sé .. error. Después de 2007 más de 2003 cabalgó desinstalar el 2007 y 2003 también con Windows Installer utillity. Re instalado 0ffice 2003. No puedo instalar el SP3, o cualquier actualización necesaria. Esto pone de manifiesto en el agregar o quitar programas instalados, pero. no se puede desinstalar desde allí, y entonces no he instalado las actualizaciones generados a partir de actualizaciones de Windows. ¿Cómo puedo eliminar estos archivos desde el Agregar o quitar programas en Panel de control a fin de que el SP3 se puede instalar? :4-Dontkno qué hacer. Por favor, ayúdame.
Old 5 de junio de 2009, 22:51
Grupo de donantes

Default AYUDA por favor: Office 2003 Student Edition reinstalar problemas

Veo que :4-dontkno cosa un montón aquí últimamente. ¿Qué diablos es y qué significa. les pido disculpas por mi ignorancia lol, pero soy vieja y no de texto. Pero a su problema:

A menos que me de la base, tienes que ir a Windows Update y haga clic sobre el examen de actualización historia. Cuando se abre la ventana que debería ver una frase que dice: "Para eliminar una actualización de ir a Instalado actualizaciones. "Las palabras instalado actualizaciones serán de color azul y subrayado así. Haga clic en el vínculo las actualizaciones instaladas (no la de este post lol, es un ejemplo), y la siguiente ventana de decir" quitar una actualización. "Buscar el SP3 y seguir las instrucciones sobre la manera de quitarla.

Espero que esta ayuda.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Estudiante de oferta de MS Office tastyguru Oficina Suites & Aplicaciones 1 24 abr 2008 05:25
Microsoft ® Office 2007 Home y Student bluevin123 Oficina Suites & Aplicaciones 2 6 de abril 2008 11:16
Student Edition xp? ¿Qué es? runoades Sistemas operativos Windows 2 25 feb 2008 05:01
Problemas con Vista y Office 2003? almacel Oficina Suites & Aplicaciones 6 19-nov-2007 13:08
Oficina de origen y de los estudiantes 2007 handthrottle Oficina Suites & Aplicaciones 3 6 de octubre 2007 09:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.