menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Cómo ordenar alfabéticamente automático en Excel

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de junio de 2009, 16:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Cómo ordenar alfabéticamente automático en Excel

Hola!

Tengo una muy simple hoja de cálculo con la información del cliente, que consta de 5 columnas. Todo lo que quiero hacer es que se clasifican automáticamente por nombre del cliente cuando se realizan actualizaciones. Sé que puedo sólo reordenar yo mismo cada vez, pero me la creación de este documento para que alguien más que el uso no es demasiado conocimientos técnicos, así que quisiera que lo mantenga lo más simple posible para ella.

No entiendo las diferencias entre macros y código VBA, pero yo estaba tratando de insertar código VBA para ejecutar esta función (el código que encontré en otros foros), pero no hizo nada.

Me estoy 07 'edición de la oficina que si hace alguna diferencia ...

Los datos están en A5: E50, y la columna «a» es lo que tiene el nombre de los clientes.

Muchas gracias!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.