menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Cómo comprobar el código de la página en blanco pdf?

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de mayo de 2009, 23:37
Nuevo Miembro Grupo

Default Cómo comprobar el código de la página en blanco pdf?

¿De qué modo se puede comprobar el código de una página en blanco msword. Parece que el código ilegible y distribuidos por toda la página. Uno de mi colega me mostró que, pero ahora se me olvidó lo que era el modo.

Comprobar si la página en blanco enemigo de notas, que wii estar en blanco. Pero si para comprobar que msword, se muestran algunas ilegibles porque la codificación de la configuración de formato en el código fuente.

Esa es la razón por la cual las consultas SQL se escriben en el cuaderno y no msword.

Por favor, responda con algunos detalles.

gracias
Old 23 de mayo de 2009, 01:41
Grupo de donantes

Default Cómo comprobar el código de la página en blanco pdf?

Uh, abrirlo en Word / OpenOffice / loquesea? Supongo que estás tratando de extraer texto de un archivo de Word? No hay nada que va a ser más fácil que acaba de abrir en el programa: Vi algunos programas, pero esta fue una tarea sencilla todos ellos fueron escritos en perl y no descargable, por lo que acaba de agarrar OO y hacerlo de esa manera.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.