![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me preguntaba SI usted podría ayudarme ![]() Estoy tratando de elaborar una fórmula que cuando una casilla está marcada muestra el precio total con IVA añadido el: de este modo: = SI (G26 = "TRUE", = SUMA (H28 * 0,175) (célula de enlace casilla está G26) tratando diferentes combinaciones de las anteriores pero sin suerte! Muchas gracias de antemano! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| siempre es recomendable cargar una hoja de cálculo de muestra, así que no es necesario reproducir para ayudar a
| |||
| |||
| Gracias por su consejo hAvAAck. Pensé que podría ser útil después de que empecé el hilo, pero luego se encuentran la reparación de un equipo de escritorio para alguien. |
|
| |||
| |||
| = SI (G26, H28 * 0.175, 0) es que lo que estás buscando? si la casilla está marcada, se añade en el subtotal de .175 para el total de |
|
| |||
| |||
| sí que es lo que quería. Lo siento que acabo de cuenta de lo sencillo que era. «valor de ser cierto, valor si falso" Gracias! |
|
| |||
| |||
| sí, si este, este, más que |