menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Incorrecto durante el inicio en Word 2007

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de diciembre 2007, 21:46
Nuevo Miembro Grupo

Default Incorrecto durante el inicio en Word 2007

Cuando abro Word 2007 desde el menú de inicio empieza bien.

Pero cuando abro un archivo directamente, sin palabra ya en marcha, se inicia a continuación, muestra la palabra "Windows no puede encontrar [el archivo] asegúrese de que escribió el nombre correctamente vuelva a intentarlo".

Palabra se deja correr, con ningún documento abierto. No puedo abrir el archivo no hay problemas.

Tengo el mismo problema en mi portátil y mi escritorio.

Estoy usando Vista Ultimate en ambas.

¿Cuál podría ser el problema?

Old 3 de diciembre 2007, 01:13
Grupo de donantes

cuando usted dice abrir directamente desde el archivo Qué quiere decir que se ha trasladado el archivo y luego en otro lugar abierto o estás tratando de lanzar una palabra de acceso directo?
Old 3 de diciembre 2007, 02:12
Nuevo Miembro Grupo

Estoy tratando de abrir el archivo directamente desde la ubicación del archivo de ... es decir, la carpeta de documentos. Este método no funciona.

Tengo que lanzar palabra en primer lugar, a continuación, abra el archivo, ya sea desde el interior de palabra, o haciendo doble clic en el archivo.
Old 5 de diciembre 2007, 08:34
Miembro Grupo

¿Está utilizando una copia legal de Word? A veces, un fabricante de software dará a conocer "agrietado" de copias ilícitas de software para atrapar a los usuarios. Con esto quiero decir que Microsoft publicará una versión, por ejemplo a través de Bit Torrent, o Limewire, pero el programa no funcione correctamente. Si está ejecutando una copia legal, intente volver a instalar el software.
Old 5 de diciembre 2007, 09:35
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por DreamHazard View Post
¿Está utilizando una copia legal de Word? A veces, un fabricante de software dará a conocer "agrietado" de copias ilícitas de software para atrapar a los usuarios. Con esto quiero decir que Microsoft publicará una versión, por ejemplo a través de Bit Torrent, o Limewire, pero el programa no funcione correctamente. Si está ejecutando una copia legal, intente volver a instalar el software.
así por lo que usted lee los comentarios antes de descargarlo
Old 5 de diciembre 2007, 09:39
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Spencer2004 View Post
así por lo que usted lee los comentarios antes de descargarlo
O que usted paga por el software en el primer lugar y, a continuación, que usted reciba toda la asistencia al cliente disponible ... Y usted no está infringiendo la ley.
Old 5 de diciembre 2007, 15:32
Nuevo Miembro Grupo

He intentado volver a instalar y que didnt ayuda.

También googled el problema, e Im no el único.

Personas tienen el mismo problema con firefox también.

Parece ser algún tipo de falla vista.

Existe una solución isnt informado en cualquier lugar.

Todo lo que puedo hacer es esperar una solución en una ventana de actualización.
Old 6 de diciembre 2007, 02:22
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por gregornz View Post
He intentado volver a instalar y que didnt ayuda.

También googled el problema, e Im no el único.

Personas tienen el mismo problema con firefox también.

Parece ser algún tipo de falla vista.

Existe una solución isnt informado en cualquier lugar.

Todo lo que puedo hacer es esperar una solución en una ventana de actualización.
Usted probablemente estará esperando mucho tiempo después ...

Suena más como un problema con el sistema de archivos. Trate de usar el "Abrir con" el diálogo sobre el menú del botón derecho> Abrir con> Elegir programa. A continuación, seleccione Micro $ oft palabra desde ahí.

Esperamos que las obras ...
Old 7 de diciembre 2007, 16:32
Nuevo Miembro Grupo

Gracias sueño peligro

¿Quiere decir que este es un trabajo en torno a, o hacerlo de alguna manera volver a la puesta en marcha y solucionar el problema?

Old 8 de diciembre de 2007, 15:55
Miembro Grupo

Es un poco de ambos. El problema puede ser una ventana de configuración, pero esto debería evitar que pase lo que pase. Sin ver a su equipo que no pude decirte.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.