![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo un sitio web diseño web, y también sitios web de los pueblos de acogida. ¿Existe un software por ahí que puedo utilizar que permitirá a insertar información acerca de cada cliente y también hacer lo que me avisará si su pago es debido por haber acogido y cosas así. No me importa tener que pagar por el software. Gracias. David. |
|
| |||
| |||
| Cmon personas, por favor: D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Incluso Excel puede hacer esto si usted hace una fórmula que comprueba la fecha del sistema y el tiempo en contra de la hora prevista de pago.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ¿Hay anywere puedo encontrar las fórmulas, sé de algunos excelentes, pero que no im avanzado .... Gracias. David. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi ejecutarse en los servidores Plesk / Viruozzo y clientes y se gestionan con este> http://www.parallels.com/uk/products...tion/business/
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa de Handy Backup Cómo administrar completa e incremental Calendario | Zillah | General de Software de chat | 0 | 10 de octubre 2009 22:49 |
| La construcción de una base de datos de empresa para todos los de mi doble acristalamiento clientes | craigbenham | General de Software de chat | 1 | 10 de marzo 2009 08:16 |
| ¿Qué software es bueno para la gestión de la ingesta de calor en mi portátil? | hitman0042 | General de Software de chat | 4 | 29-nov-2008 15:14 |
| ¿Cómo puedo Buld Negocios Sistema, gestionar el sistema de negocios? | 597 | General de Software de chat | 2 | 3 de diciembre 2007 12:30 |
| Realmente extraño problema con los clientes de PC | Bujía | Chat general de hardware | 3 | 21a Sep 2006 21:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |