menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Loto a OpenOffice

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de enero 2008, 10:05
Nuevo Miembro Grupo

Default Loto a OpenOffice

SO: Windows XP

He encontrado OpenOffice 2.3 y me gusta mucho, ahora es mi procesador de textos por defecto.

el problema es que tengo miles de archivos de Lotus WordPro 97 y cuando la exportación como Formato de texto enriquecido (*. rtf) y abierto en OpenOffice Escritor, el formato se ha perdido y todas las imágenes / gráficos están dispersos por todo el lugar .

Se llevará demasiado tiempo para mí empezar de nuevo cada uno de los archivos o para volver a intentar una vez importados en OpenOoffice.

mi Q es: ¿hay una manera de convertir archivos de Lotus WordPro 97 (*. lwp) a OpenOffice Escritor archivos (*. odt)?
Old 23 de enero 2008, 12:32
Nuevo Miembro Grupo

Da igual! He encontrado mi propia solución!

Voy a publicar a continuación de otros que no saben cómo hacerlo:

Salvar su Lotus 97 de archivo como "MS Word para Windows 6.0 (*. DOC) Sin embargo, cuando introduzca el nombre del archivo, poner la extensión" *. xml "

Abra el archivo XML en OpenOffice y guardar este archivo de texto como OpenDocument (*. odt)

Convertido archivo!

yay

consulte el archivo adjunto foto para ver capturas de pantalla
Miniaturas adjunto
Lotus to OpenOffice-convert-lotus-97-openoffice-using-xml2.jpg  
Old 23 de enero 2008, 14:45
Grupo de donantes

buen consejo!

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Linux con OpenOffice para P3, 800 MHz shadydawg Linux y OS Alternativa 1 29 de mayo de 2009 12:51
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.