menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Microsoft Access en unidad compartida

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de julio de 2008, 02:08
Nuevo Miembro Grupo

Default Microsoft Access en unidad compartida

Hola, tengo un servidor con Windows 2003 compartidos, carpetas ocultas para los usuarios. Se conectan a través de una secuencia de comandos de inicio de sesión. El problema es que cuando un usuario abre el acceso de cualquier base de datos de 2003 se abre el acceso, pero no la base de datos, que ralentiza el pc abajo, pierden su vínculo con el servidor y en la mayoría de los casos el servidor se congela y es necesario reiniciar. el bloqueo de archivo muestra al tratar de abrir, en caso de que tengan algo que ver con ella. Es muy frustrante. He intentado cambiar de una red diferente, sino se produce el mismo resultado.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias
Old 11 de agosto de 2008, 12:48
Grupo de donantes

se puede controlar la conexión de red y ver la cantidad de tráfico que pasa entre el servidor y el PC?

Old 11 de agosto de 2008, 13:36
Moderador Grupo

¿Está utilizando cualquier software de firewall?

Supongo que esto es lo que estamos tratando de hacer
http://office.microsoft.com/en-us/ac...408601033.aspx

Es sólo el PP es que el archivo en el servidor, no un servidor de base de datos?

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft Access 2007 Cant abrir cualquier archivo sulemanzubidi Oficina Suites & Aplicaciones 0 15 de octubre 2009 02:05
XP y Vista, compartida la unidad C: katana Sistemas operativos Windows 3 16 de junio 2009 03:08
No puede acceder a las carpetas compartidas a través de conexión inalámbrica Ballnplaya Red, módems y VoIP 1 15 jun 2009 06:13
Microsoft Access en Windows 98 alanturner81 Sistemas operativos Windows 3 31 de marzo 2008 12:13
Problemas de Microsoft Access Bowden tigre Oficina Suites & Aplicaciones 1 11 de enero 2008 08:11
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.