![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo un servidor con Windows 2003 compartidos, carpetas ocultas para los usuarios. Se conectan a través de una secuencia de comandos de inicio de sesión. El problema es que cuando un usuario abre el acceso de cualquier base de datos de 2003 se abre el acceso, pero no la base de datos, que ralentiza el pc abajo, pierden su vínculo con el servidor y en la mayoría de los casos el servidor se congela y es necesario reiniciar. el bloqueo de archivo muestra al tratar de abrir, en caso de que tengan algo que ver con ella. Es muy frustrante. He intentado cambiar de una red diferente, sino se produce el mismo resultado. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias |
|
| |||
| |||
| se puede controlar la conexión de red y ver la cantidad de tráfico que pasa entre el servidor y el PC?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Está utilizando cualquier software de firewall? Supongo que esto es lo que estamos tratando de hacer http://office.microsoft.com/en-us/ac...408601033.aspx Es sólo el PP es que el archivo en el servidor, no un servidor de base de datos?
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft Access 2007 Cant abrir cualquier archivo | sulemanzubidi | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 15 de octubre 2009 02:05 |
| XP y Vista, compartida la unidad C: | katana | Sistemas operativos Windows | 3 | 16 de junio 2009 03:08 |
| No puede acceder a las carpetas compartidas a través de conexión inalámbrica | Ballnplaya | Red, módems y VoIP | 1 | 15 jun 2009 06:13 |
| Microsoft Access en Windows 98 | alanturner81 | Sistemas operativos Windows | 3 | 31 de marzo 2008 12:13 |
| Problemas de Microsoft Access | Bowden tigre | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 11 de enero 2008 08:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |