menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Microsoft Excel sumPRODUCT Problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de mayo de 2009, 23:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Microsoft Excel sumPRODUCT Problema

Tengo un problema cuando la función SUMPRODUCT no parece funcionar.
(Estoy en la realización de investigaciones de viajeros en los trenes de cargas por el camino).

En cuanto a la Ficha 2, hay una repition de los 10.
Sin embargo, sólo quiero que la carga de la carga de la segunda estación de Arlington a la estación de Queensway tal como se refleja en la Hoja 1.

¿Cómo puedo solucionar el problema?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft Pop Up Cuéntame Tengo un virus hopthwoks Virus, Spyware y Seguridad 18 16 de julio 2009 21:26
Pasar de 2007 Microsoft Office Outlook en el PC 2 de Microsoft Office X Entoutage sobre MAC jjuli Oficina Suites & Aplicaciones 0 11 de junio 2009 15:52
8 basado en el cálculo de Office Excel sedo83 Oficina Suites & Aplicaciones 1 29 de mayo de 2009 15:20
Excel Impresión - "Fuera de la memoria. Guardar o cerrar todos los archivos o aplicaciones" Error ruipistola Digital Imaging & Printers 0 23 de mayo de 2009 01:18
Microsoft Windows XP 32 bits vs 64 bits Daffypuck Sistemas operativos Windows 6 13 de abril 2009 09:19
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.