![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi profesor de TI acaba de decirnos que hay huevos de pascua en programas de Microsoft Office, tales como un simulador de vuelo en las palabras y en un juego de pinball en Excel. Voy a em google, y ver si puedo encontrar algunos. Si yo voy a hacer después em aquí. Alguno de ustedes han encontrado? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Fresco, háganos saber si cualquier terreno.
| |||
| |||
| http://en.wikipedia.org/wiki/Easter_...osoft_products Type = rand () en Microsoft Word y pulse entrar y ver lo que hace. |
|
| |||
| |||
| Más información: Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Que el pasado uno ( "Bush ocultó los hechos") Funciona con cualquier combinación de caracteres 4-3-3-5 como "Marca comió el melocotón" |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de 2007 Microsoft Office Outlook en el PC 2 de Microsoft Office X Entoutage sobre MAC | jjuli | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 11 de junio 2009 15:52 |
| Microsoft Office 2007 Word Conde de exclusión | niglet | Oficina Suites & Aplicaciones | 5 | 20 de mayo de 2009 12:47 |
| De Microsoft Office que prefiere? 2003 o 2007? | ComputerWorld | Oficina Suites & Aplicaciones | 19 | 9 de marzo 2009 03:49 |
| Microsoft Office 2007 ¿Qué tamaño se pueden enviar archivos adjuntos? | kaz46 | Oficina Suites & Aplicaciones | 7 | 10 de noviembre 2008 15:02 |
| Cant de actualización de Microsoft Office 2007 | marve | Oficina Suites & Aplicaciones | 3 | 15 jun 2008 06:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |