![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno voy a empezar a escribir un ensayo para mi curso, me va a utilizar Microsoft Office 2007 sólo no está seguro acerca de algo. La primera página es el proyecto por lo que no es necesario contar las palabras en el proyecto, sin embargo después de la redacción del proyecto tendrá que ser wordcounted. ¿Qué debo hacer para eliminar las palabras del proyecto y no se incluyen? Las páginas deben ser numeradas de las palabras en el proyecto de obtener contado demasiado. Espero que esté dando sentido. El proyecto y la acatual ensayo se enviará en un solo documento. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Por qué no eliminar el proyecto, dirigido palabras y luego deshacer? ¿No acaba de seleccionar y ejecutar todo lo demás de palabras y luego?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Resaltar el trabajo que desea palabras, en la parte inferior izquierda que decir algo así como 2560/2700 El primer número es de relieve que las palabras, el segundo es el número total de palabras para el documento. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| OK, gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Todos los puntos válidos, sólo una opción más: Usted podría SART con el proyecto y el ensayo final por separado. Doc, y luego cuando haya terminado el proyecto de importación en el ensayo final. Que añadir un poco de más a prueba de fallos y, por mantenerlos separados que acabas de garantía adicional que se