![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ok chicos preguntaba qué versión de Office que prefiera. Yo uso la versión 2003, ya clásico 1 - es muy fácil de usar y fácil de encontrar herramientas 2 - Oficina'07 es difícil utilizar como no estoy familiarizado con él también es gráfica y de complejos de uso. ¿Y usted? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lol - tuve el deseo de la elección. Office XP en el trabajo y la misma en casa. Me encantaría mejorar en casa, pero el Comité de Finanzas no tendrán ninguna de ella ...
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alrededor de 2007, todos para mí. Todavía no estoy seguro de cuánto prefiero ahora, sin embargo, 2003 no ha utilizado durante tanto tiempo. Me tomó un tiempo para acostumbrarse a ella, lo hago bastante bien, como la cinta creo.
|
| |||
| |||
| 2003 es buena. 2007, pero tiene más características, y es más fácil de usar, una vez que tienes la colgar de él! así como se ve mejor, pero eso no es exactamente un gran punto de venta. Una vez que tenga el truco de la misma, 2007 es mejor así, en mi opinión, de todos modos |
|
| |||
| |||
| No puedo ser molestado con Office 2007. Lo tenemos en la universidad y mi trabajo por defecto se abre en vez de la existencia de la versión 2003. Acabo de no conseguirlo. Así que no es complicado de usar las características básicas, pero que me lleva más tiempo como Im que tener que mirar a través de los distintos iconos y toma más tiempo. Así que cambiar a 2003. Mucho más fácil: D bye bye 07:) lol |
|
| |||
| |||
| 2003 fue más fácil de usar Sin embargo, 2007 se ve mejor cuando se trabaja y donde todo es su mejor programa. El problema es tener la mayoría de la gente se adapta al cambio. Odiaba de 2007, cuando salió por primera vez, pero ahora me parece mucho mejor su |
|
| |||
| |||
| Al igual que todos los cambios a los programas y aplicaciones. Un poco de aprendizaje es necesario. Yo crecí en 97-03, pero una vez que empecé la escuela en 2006, llegó aquí de 2007. Mi escuela implementa para que 07 es lo que he tomado clases. Sabiendo que el 2003 fue probablemente más fácil, con el fin de mantenerse al día y por delante de la curva entonces uno debe sacrificar la fidelidad a un producto y aprender de la actualización o la sustitución! Es producto del ciclo de vida nena! LOL Rick |
|
| |||
| |||
| Sólo una nueva liberación para obtener más dinero Vete usted. Si Microsoft le ha permitido comprar edición actualizada y, a continuación, a las nuevas versiones para algunos la forma más fácil que nuestras vidas se |
|
| |||
| |||
| Me gusta todo lo mejor, porque 2007 es más fácil de acceso sólo cuando su establecidos. Pero no me gusta cómo se eliminan los márgenes. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Usted compra una máquina de lavar de los supermercados y, a continuación, obtener actualizaciones de forma gratuita anual para el último modelo? Si no es así, ¿por qué no ser diferentes de software?
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de 2007 Microsoft Office Outlook en el PC 2 de Microsoft Office X Entoutage sobre MAC | jjuli | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 11 de junio 2009 15:52 |
| No puede abrir los documentos guardados en Office 2007 para abrir en Office 2003 | tolet | Oficina Suites & Aplicaciones | 13 | 5 de marzo 2009 11:25 |
| Microsoft Office Excel 2003? | jkamara77 | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 21-nov-2008 13:31 |
| Cant de actualización de Microsoft Office 2007 | marve | Oficina Suites & Aplicaciones | 3 | 15 jun 2008 06:58 |
| Microsoft Office Basic 2003 | esponjoso | General de Software de chat | 2 | 10 de noviembre 2007 04:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |