menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Microsoft Office en Windows XP y Windows ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de noviembre 2008, 22:30
Nuevo Miembro Grupo

Default Microsoft Office en Windows XP y Windows ...

... Vista? Voy a estar un equipo portátil con Windows Vista Home Edition en el mismo, pero en mi escuela, que sólo dispone de Windows XP. Ahora, si yo trabajo en un documento de Office en la escuela (o en mi ordenador portátil), puede guardarlo en mi USB y llevarlo a otro lugar y ser capaz de trabajar en él sin ningún problema?
Por favor y gracias!
Old 21 de noviembre 2008, 00:00
Nuevo Miembro Grupo

depende de la versión de la oficina que tiene y lo que tiene la escuela, si la versión no es para los viejos que convertir, espero que sea compatible?
Old 21 de noviembre 2008, 00:31
Nuevo Miembro Grupo

Eso dependerá de la versión de la oficina de la escuela y su uso de la computadora. Si tienes Office 2007, pero la escuela ha de Office 2003, Office XP (no el mismo que Windows XP) u Office 2000, el documento tendrá que ser guardado en el modo de compatibilidad (. Doc en lugar de. Docx). Si el ordenador y la computadora de la escuela tienen la misma versión de Office, no tiene que preocuparse por cuestiones de compatibilidad.
Old 21 de noviembre 2008, 01:01
Nuevo Miembro Grupo

Org OpenOffice (software libre) - y utilizar este software de Office 2003 guarda en formato *. doc. Es decir everywere.

www.openoffice.org
Old 21 de noviembre 2008, 01:23
Administrador de Grupo

Windows no incluye Office, que es independiente y depende de la versión de Office que ambos no han de Windows si es compatible o no cruzar.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.