![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
... Vista? Voy a estar un equipo portátil con Windows Vista Home Edition en el mismo, pero en mi escuela, que sólo dispone de Windows XP. Ahora, si yo trabajo en un documento de Office en la escuela (o en mi ordenador portátil), puede guardarlo en mi USB y llevarlo a otro lugar y ser capaz de trabajar en él sin ningún problema?
Por favor y gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
depende de la versión de la oficina que tiene y lo que tiene la escuela, si la versión no es para los viejos que convertir, espero que sea compatible?
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso dependerá de la versión de la oficina de la escuela y su uso de la computadora. Si tienes Office 2007, pero la escuela ha de Office 2003, Office XP (no el mismo que Windows XP) u Office 2000, el documento tendrá que ser guardado en el modo de compatibilidad (. Doc en lugar de. Docx). Si el ordenador y la computadora de la escuela tienen la misma versión de Office, no tiene que preocuparse por cuestiones de compatibilidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
Org OpenOffice (software libre) - y utilizar este software de Office 2003 guarda en formato *. doc. Es decir everywere.
www.openoffice.org |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Windows no incluye Office, que es independiente y depende de la versión de Office que ambos no han de Windows si es compatible o no cruzar.