![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He escrito varios documentos en Word 1997 de la Oficina Suite. Quiero quemar estos documentos a algunos CD's que luego de correo a las personas que están interesados en el tema he escrito. Uno de estos documentos y los archivos es de aproximadamente 350 páginas de longitud. Mi pregunta es la siguiente: Algunas de las personas que reciben mis CD's no pueden tener Word instalado en sus ordenadores. ¿Serán capaces de leer los documentos de Word, aunque Word no está instalado en sus ordenadores? Muchas gracias por cualquier ayuda. |
|
| |||
| |||
| Sí - que debería ser capaz de abrirlo en Wordpad. Sin embargo, depende del contenido del documento. Si hay imágenes y cuadros en él, puede que no funcione. La otra alternativa es si tienen compatiable una suite ofimática como OpenOffice o Microsoft Works procesador de textos. Usted podría incluir una versión portátil de OpenOffice en su CD si no hay suficiente espacio en disco. (Es sólo 69.5mb). Es un libre de código abierto Office. http://portableapps.com/apps/office/openoffice_portable Déjame saber qué enfoque que tome. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No 100% pero no i dont think que pueden.
| |||
| |||
| Muchas gracias por esta ayuda. Voy a añadir OpenOffice en el CD con el entendimiento de que esto hará posible que los lectores de CD para ver imágenes y tablas escritas en Word, así como de texto Word. |