menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Office 2007 ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de enero 2008, 16:55
Nuevo Miembro Grupo

Hola, en primer lugar en este espacio. Se han encontrado un foro sobre la búsqueda de google. Sólo quería venir y esperemos que salga un poco de ayuda de ustedes aquí.

Cuando Office 2007 se publicó he descargado el juicio, pero desinstalado un par de días más tarde.

Hace unos días me decidí a descargarlo de nuevo como que quería utilizar el acceso, por lo que pensé que podría usar a través de los 60 días de prueba, olvidando que había tenido ya mis 60 días de prueba, cuando por primera vez descargados. Así que encontré este sitio web que le permiten editar un fichero, y eliminar las dos de la Oficina de Registro para realizar el trabajo de los 60 días. Pero hoy en día dejó de funcionar por lo que es igual que una versión de prueba de vencimiento.

Yo he comprobado los archivos modificados y luego eliminado por otro archivo de registro sólo en completa frustración y desesperación. Oficina de curso no ha funcionado .. Por lo tanto, he intentado desinstalar pero se dice

"El programa de instalación no puede continuar debido a que un archivo sea corrupto o no disponible. Ejecutar el programa de instalación de la fuente original del disco o ubicación de descarga"

Pude volver a instalar de nuevo y espera que esto sea lo que es necesario fijar para desinstalar, pero el mensaje llegó hasta arriba todavía. Por lo tanto, a continuación, instalarlo en mi ordenador portátil madres, exportado el registro en un disco importado y en mi propio registro de los ordenadores .. pero no funcionó bien.

Así que mi pregunta es, básicamente, de todos modos hay que puedo desinstalarlo?

Muchas gracias por todas las respuestas que me ayuden!
Old 26 de enero 2008, 17:21
Moderador Grupo

Hola

Voy a darle una forma de esperar que desinstalar Office. Sin embargo, este tipo de problema aparece normalmente cuando intenta pirata oficina que me hace un poco sospechoso. Sin embargo, su situación parece bastante auténtica, así que intentaremos.

Navegue hasta
C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Microsoft Shared \ Office12 \ Controlador de instalación de Office \ Proof.en

Encuentre esta sección
Cita:
</ Reportaje>
<Feature Id="SetupControllerFiles" Cost="1248">
<OptionRef Id="AlwaysInstalled"/>
</ Reportaje>
<Feature Id="SetupXmlFiles" Cost="1248">
<OptionRef ID = "NeverInstalled"/>
</ Reportaje>
</ Paquete>
Cambiar NeverInstalled para AlwaysInstalled

Luego vaya a Panel de control -- Agregar o quitar programas

Desinstalar Office 2007

Esto debería permitir que unistall.

Nota: Esta no es una forma de contrarrestar las medidas de lucha contra la piratería de Microsoft pone en sus productos. No va a ampliar el juicio de cualquier manera, se limita a permitir que se unistalled.

Ahora le corresponde a usted lo que haces. Puede intentar instalar de nuevo el juicio, pero es probable que haya utilizado su tiempo libre. La única opción es comprar un válido copia.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.