![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo legalmente pagado por una copia con licencia de Office 2003 a través de Emory. Que pasa a Office 2007 recientemente, y en los últimos meses no puedo actualizar mi oficina. Esto es para mi viejo ordenador que tengo en la actualidad (véase la cerveza en mi ordenador para más detalles hilo lol). Tengo una copia de 2007 del estudiante de origen que he comprado para mi "nuevo" equipo que tiene 2 licencias izquierda. ¿Qué debo hacer para cambiar sin perder todos mis documentos? Tengo más de un centenar de artículos que escribí que no quiero perder pero sólo maldita, no puedo actualizar este 2003. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se han movido de su puesto a su propio hilo pertinentes, gracias.
| |||
| |||
| Pero no ha respondido a ella, y creo que es pertinente en la medida en que era una copia legal en cuestión, porque las licencias puede ser subjetiva. |
|
| |||
| |||
| Yo no responder porque no sé, yo era simplemente informar a usted que se había trasladado de su puesto. Males después de hacer que se ejecute software original, su pregunta es acerca de la actualización de la oficina y si no puede instalar la oficina sin perder los documentos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los documentos no debe ser un problema, si desinstalar Office 03, todos los documentos que se quedará guardado y, a continuación, al instalar Office 07, debe ser capaz de leer archivos de la Oficina 03. Espero que esto es lo que estabas significado.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar de 2007 Microsoft Office Outlook en el PC 2 de Microsoft Office X Entoutage sobre MAC | jjuli | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 11 de junio 2009 15:52 |
| No puede abrir los documentos guardados en Office 2007 para abrir en Office 2003 | tolet | Oficina Suites & Aplicaciones | 13 | 5 de marzo 2009 11:25 |
| Cant de actualización de Microsoft Office 2007 | marve | Oficina Suites & Aplicaciones | 3 | 15 jun 2008 06:58 |
| Office 2007 ayuda | elstewy | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 26 de enero 2008 17:21 |
| Ayuda de MS Office 2007! | shannva | Oficina Suites & Aplicaciones | 18 | 22 de enero 2008 10:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |