menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Open Office

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de mayo de 2008, 09:33
Grupo de donantes

Default Open Office

Hola a todos,

Actualmente el uso de oficinas abiertas para todos, pero mi tratamiento de textos han sufrido un extraño problema. He recibido un e-mail con un attatchment que había solicitado. El attatchment era un plan de la lección en formato Word. He modificado el plan para satisfacer mis propias necesidades y continuamente guardado como que yo estaba haciendo esto. En torno a la 12 ª modificación me di cuenta de que estaba siendo guardado en una carpeta no me reconocen. Se llamaba INOBFHSL, desde luego, no una carpeta que he creado, ya que contiene una gran cantidad de muy grandes y los archivos importantes etc Pensamiento nada de ella. Al día siguiente cuando voy a abrir el archivo en la oficina abierta que va directo al INOBFHSL y me permite abrir la última modificación que hice. Hoy voy a abrir el archivo en OO y va a Mis Documentos, donde a pesar de que existe la 12 ª mod que hice en el documento que solicita un filtro con el fin de abrirlo. Hay alrededor de 100 de estos listados y no se abrirá el archivo. Después de muchas horas tratando de que no puede encontrar la carpeta INOBFHSL, google, se mostrarán los resultados y no parece que no existe. Sé que hace.
¿Ha oído hablar de un tal carpeta y no un saber cómo puedo acceder a ella? Porque cuando yo estoy en lo que puedo abrir el archivo sin ningún problema.

Muchas Gracias,

Keith.
Old 23 de mayo de 2008, 11:53
Moderador Grupo

Default Open Office

Cita:
Publicado originalmente por carpious View Post
Hola a todos,

Actualmente el uso de oficinas abiertas para todos, pero mi tratamiento de textos han sufrido un extraño problema. He recibido un e-mail con un attatchment que había solicitado. El attatchment era un plan de la lección en formato Word. He modificado el plan para satisfacer mis propias necesidades y continuamente guardado como que yo estaba haciendo esto. En torno a la 12 ª modificación me di cuenta de que estaba siendo guardado en una carpeta no me reconocen. Se llamaba INOBFHSL, desde luego, no una carpeta que he creado, ya que contiene una gran cantidad de muy grandes y los archivos importantes etc Pensamiento nada de ella. Al día siguiente cuando voy a abrir el archivo en la oficina abierta que va directo al INOBFHSL y me permite abrir la última modificación que hice. Hoy voy a abrir el archivo en OO y va a Mis Documentos, donde a pesar de que existe la 12 ª mod que hice en el documento que solicita un filtro con el fin de abrirlo. Hay alrededor de 100 de estos listados y no se abrirá el archivo. Después de muchas horas tratando de que no puede encontrar la carpeta INOBFHSL, google, se mostrarán los resultados y no parece que no existe. Sé que hace.
¿Ha oído hablar de un tal carpeta y no un saber cómo puedo acceder a ella? Porque cuando yo estoy en lo que puedo abrir el archivo sin ningún problema.

Muchas Gracias,

Keith.
¡Qué extraño. Es aún más extraño que Google no tiene en absoluto que las listas de nombre de la carpeta.

Han intentado su búsqueda y apertura de Windows escribiendo el nombre de lo que realmente llamó su plan de la lección? O incluso las partes del nombre.

Si lo encuentra, se abre y luego guardarlo en algún otro lugar, cuando usted sabe donde está, como Mis documentos o su escritorio.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 23 de mayo de 2008, 15:36
Grupo de donantes

Default Open Office

Gracias, pero sí he intentado todas las búsquedas con cada nombre de archivo / carpeta. Lo que realmente necesitamos saber es cómo acceder a este INOBFHSL archivo. He visto y saber que está ahí. Me haces cabeza pulgadas .......
Old 23 de mayo de 2008, 15:43
Moderador Grupo

Default Open Office

¿Podría ser oculto.

En una carpeta haga clic en Herramientas -- Carpeta Opciones -- Ver

Haga clic en el botón junto a Mostrar archivos y carpetas ocultas.

Old 25 de mayo de 2008, 15:26
Nuevo Miembro Grupo

Default Open Office

has intentado actualizar a la última versión de Open Office 2.4 creo su si usted tiene tratar leaveing un comentario en su foro. También ejecutar un registro limpio que puedan solucionarlo. no sólo hacer lo que hago y reinstalar todo, incluyendo ventanas de la nada.

su foro es aquí
http://support.openoffice.org/
Old 3 de junio de 2008, 10:48
Grupo de donantes

Default Open Office

Si abre el archivo adjunto y no una cuestión Guardar como ... entonces se habrá colocado en un área temporal. Creo que finalmente el archivo temporal se ha eliminado, por lo tanto, la reversión a la ubicación predeterminada, Mis documentos. Los cambios realizados se hayan perdido.

Old 4 de junio de 2008, 01:34
Grupo de donantes

Default Open Office

Sí, tiene usted razón. Fue mi culpa por no prestar atención al formato correcto ........
Si elijo el formato correcto salva con muy poca diferencia en el documento y puede ser fácilmente alterada y, por supuesto, volvió a abrir ..
El único otro error que tengo es el corrector ortográfico, que por defecto a la americana Inglés de vez en cuando, dependiendo del tipo de documento que haya guardado y no me permite por defecto Inglés Reino Unido. Aparte de eso creo que es bastante bueno de forma gratuita.

Muchas Gracias,

Keith.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo abrir un archivo. PUB archivo en Open Office? sagheer Oficina Suites & Aplicaciones 1 6 de junio 2009 06:04