![]() |
|
| |||
| |||
| He descargado este programa que tiene muchas de las herramientas que usted encuentra en MSWord y me encanta! El precio es de derecha demasiado .... Libre. No, no propia del lugar y esto no es como el spam, pero si usted necesita una buena herramienta de Microsoft sin pagar los precios te sugiero verificar esto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es muy cierto y yo también Sage darse cuenta de que no son spam. :)
| |||
| |||
| Sí, me acaba de descargar y esta es impresionante. Es seguro el pago de tiempos MSWord que es seguro. Lo recomiendo encarecidamente. Me enteré porque lo necesitaba para mi trabajo que hago y no han tenido problemas con él. |
|
| |||
| |||
| He bajado un par de meses, y han quedado muy impresionado. Me alegro de que es tan ... utilizable, por falta de una mejor descripción. |
|
| |||
| |||
| Eso suena muy bien. Sucede que me han Word de la suite que tengo a mi esposa por un precio muy barato hace unos años a partir de un incentivo en el trabajo. Me lo contrario todo es demasiado. ¿Este programa abre documentos de Word? |
|
| |||
| |||
| Por lo que sé que no mate. |
|
| |||
| |||
| Yo uso Open Office en uno de mis equipos. El único problema que he tenido ha sido la apertura de un gran formato Abrir documento de Office en Word. Hubo algunas cuestiones espaciado, pero nada grave. Definitivamente vale la pena el precio:) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ahorra y abre varios formatos, y tiene. Doc para 95, 97, así como HTML, XML, RTF, StarWriter, pocketword, txt y como una de las opciones. Es como una navaja suiza. |
|
| |||
| |||
| He utilizado el programa y fuera de tres o cuatro años. Acabo de llegar no a gusto con él, pero es una mejor alternativa para la Oficina. Como usted dice que no puede superar el precio. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo nunca uso de esta, aunque un número de personas que han recomendado a mí. Podría tener que echar un vistazo después de leer esto, un buen chicos. :)
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo abrir un archivo. PUB archivo en Open Office? | sagheer | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 6 de junio 2009 06:04 |
| No puede abrir los documentos guardados en Office 2007 para abrir en Office 2003 | tolet | Oficina Suites & Aplicaciones | 13 | 5 de marzo 2009 11:25 |
| Está abierta la oficina compatible con Microsoft Office | pinkypossum001 | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 21-nov-2008 08:13 |
| Open Office | carpious | Oficina Suites & Aplicaciones | 6 | 4 de junio 2008 01:34 |
| Open Office y Mirco suave oficina | ken979 | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 12 de agosto 2007 04:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |