![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Hay algún software que puede abrir y editar documentos de texto sin necesidad de comprar y la instalación de la oficina? es decir: como el openoffice de linux, pero para vista? Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| openoffice se puede instalar en Windows.
|
| |||
| |||
| Niza, una alegre ![]() |
|
| |||
| |||
| Además, si sólo desea leer. Doc,. Xls y. Ppt archivos, Micro $ oft proporcionar lectores autónomos en su sitio web. openoffice tornillos palabra en los documentos que han permitido el control de versiones, ya que no hace el control de versiones.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Instalado oficinas abiertas actualmente, funciona bien |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Word 2007, excluidas las páginas de palabras | snowblind | Oficina Suites & Aplicaciones | 8 | 21 de marzo 2009 13:27 |
| Apertura. Archivos fuera del doc de Word 2007 | prawleprovi | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 24 abr 2008 15:08 |
| Re: c: \ archivos de programa \ Archivos comunes \ Dllhost.exe infrected con Win32/Hupigon.MN troyano | cjd666 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 21-nov-2007 14:14 |
| C: \ Program Files \ Common Files \ Dllhost.exe infrected con Win32/Hupigon.MN troyano | Ancodi | Virus, Spyware y Seguridad | 13 | 17-nov-2007 02:49 |
| Palabra a palabra digitada | pest79456 | Oficina Suites & Aplicaciones | 8 | 4 de noviembre 2007 08:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |