menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Outlook 2003 - Correr Baja, y no como antes Fuctioning

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de abril de 2009, 05:19
Miembro Grupo

Default Outlook 2003 - Correr Baja, y no como antes Fuctioning

Tengo un portátil que sólo tiene que hacer el correo electrónico. Tiene un procesador de 1.6GHz y 1GB de RAM. Necesario para que nunca para hacer las cosas en perspectiva. todo lo demás está bien. Ahora lo sé. Pst para 2003 puede llegar a ser 20gb sin problemas. Estamos ahora en 14gb, mi primer pensamiento fue el archivo que está a punto de punto, pero no quiero pasar por que si su problema no es el problema. Este equipo es para el propietario de la empresa y yo trato de no desperdiciar su tiempo. Además, ahora cuando vaya a escribir la primera letra de los recientes contactos de correo electrónico, no se muestran muy recientes, pero las viejas. (Lo que quiero decir es insertar la auto / acabado opción al insertar las direcciones de correo electrónico). ¿Alguna tiene alguna ayuda que puede proporcionar? Yo agradezco mucho!
Old 24 de abril de 2009, 07:34
Nuevo Miembro Grupo

Default Outlook 2003 - Correr Baja, y no como antes Fuctioning

Estoy suponiendo que está ejecutando Windows XP. Sin embargo, si está ejecutando Vista, quiero actualizar la máquina.

También puede gastar dinero para actualizar la máquina con XP, que es su llamada. Quiero actualizar la memoria RAM.

De todas formas, algunas cosas que usted puede hacer ...

En primer lugar quiero desfragmentar el disco duro. Esto puede ayudar a reducir el tiempo de carga. En segundo lugar, quiero limpiar la bandeja del sistema, es decir, cerrar los programas en la parte inferior derecha que no usa o necesita. Antes de cerrar, si es que realmente no quiere arrancar, entrar en sus propiedades y diles que no arranque cuando el equipo se reinicia.

Por último, quisiera hacer escaneos de virus y spyware con actualizados los archivos de definición para ver si el equipo de recursos se están adoptando con código malicioso.

Si todos los que realmente no soluciona el problema, el sistema necesita ser mejorado físicamente.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Transferencia de contactos de Outlook 2003 Ballnplaya Oficina Suites & Aplicaciones 0 31 de mayo de 2009 13:52
Outlook 2003 - Firma es enviado como un archivo adjunto skillzfields Oficina Suites & Aplicaciones 0 31 de mayo de 2009 01:44
Responder Problema Outlook 2003 prawleprovi Oficina Suites & Aplicaciones 1 24-nov-2008 06:11
¿Es posible en Outlook 2003 ... tomthedrummer1992 Oficina Suites & Aplicaciones 3 5 de octubre 2008 08:20
[Preguntar] No se puede exportar de Outlook 2003 AIKI Oficina Suites & Aplicaciones 1 14 jul 2007 00:53
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.