![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
He dado a la búsqueda instantánea de Windows, ya que incluso en un procesador Intel Quad Core i7 procesador con 3GB de memoria RAM, búsqueda instantánea ralentiza el sistema, generalmente interfiere con la velocidad de todos los procesos de una manera que acabo de encontrar inaceptable.
He eliminado de búsqueda instantánea y recurrió al uso de la libreta de direcciones de búsqueda que si bien para mis necesidades, sino que incluso no poner las entradas que son bastante claro que en mis contactos. ¿Hay alguna respuesta a esta todavía? He buscado por la red y sólo estoy encontrando cosas concluyente en este momento. ¿Alguien sabe si Microsoft algo que decir otras cosas que sugiere que no funciona? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es exactamente su pregunta?
Yo puede ser que tengan un momento de despegue. |
|
|
|||
|
|||
|
En Outlook 2007 se han eliminado Búsqueda instantánea de Windows y recurrió al uso de la libreta de direcciones de búsqueda, ya que no era fiable (no encontrar entradas que están obviamente en mis contactos), y por tratarse de un recurso de cerdo que es simplemente no vale la pena molestarse por lo que respecta a No puedo ver.
Pero incluso la libreta de direcciones de búsqueda no encuentra las entradas que son bastante claro que en mis contactos. Simplemente parece ser poco fiable. Outlook 2000 parece muy bien para llevar a cabo en este sentido. Quería saber si alguien había encontrado ninguna solución a la irregularidad de la fiabilidad de la libreta de direcciones de búsqueda. Se menciona en otros lugares en la red, pero no parece que haya ninguna respuesta. |