menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Outlook 2007 - errores en las tareas (no puede cargar los mismos)

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de junio de 2009, 04:44
Nuevo Miembro Grupo

Hola

Me encuentro por segunda vez (me re-instalado Outlook último momento, pero obviamente esto no resuelve el problema) un problema por el que las perspectivas no puede cargar mi lista de tareas. Parece que está continuamente tratando de poner en su lugar (lo que ralentiza todo). En la pequeña barra de tareas en el lado derecho no hay texto, sólo las cajas y se puede ver una barra de resalte se desplazan continuamente en la lista. Si voy a la tarea sección, sólo tiene la palabra «nada» en cada parte de la lista y la misma cosa sucede destacar barra.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer para arreglar esto por favor? Estoy corriendo en Vista.

Gracias

Gickigirl
Old 15 de junio de 2009, 08:15
Grupo de donantes

Hola Gickigirl,

Lo que cuenta está vinculada a su visión? Gmail, Yahoo, MSN, Microsoft Exchange, etc?

Ha mencionado usted que volver a instalar Outlook. ¿Ha instalado por sí mismo, o como un paquete de oficina? (Word, Excel, Outlook). También cuando se vuelva a instalar, ¿verdad plenamente desinstalarlo, reiniciar, instalarlo de nuevo?

Dan
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.