![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Me encuentro por segunda vez (me re-instalado Outlook último momento, pero obviamente esto no resuelve el problema) un problema por el que las perspectivas no puede cargar mi lista de tareas. Parece que está continuamente tratando de poner en su lugar (lo que ralentiza todo). En la pequeña barra de tareas en el lado derecho no hay texto, sólo las cajas y se puede ver una barra de resalte se desplazan continuamente en la lista. Si voy a la tarea sección, sólo tiene la palabra «nada» en cada parte de la lista y la misma cosa sucede destacar barra. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer para arreglar esto por favor? Estoy corriendo en Vista. Gracias Gickigirl |
|
| |||
| |||
| Hola Gickigirl, Lo que cuenta está vinculada a su visión? Gmail, Yahoo, MSN, Microsoft Exchange, etc? Ha mencionado usted que volver a instalar Outlook. ¿Ha instalado por sí mismo, o como un paquete de oficina? (Word, Excel, Outlook). También cuando se vuelva a instalar, ¿verdad plenamente desinstalarlo, reiniciar, instalarlo de nuevo? Dan |