![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Tengo una siguiente (muy común, creo) desafío ... "Sistema" descripción: 1) Desde el sitio web los datos del formulario se llena y la forma de datos es enviado por correo a la dirección de correo (que termina a MS Outlook 2007-casilla de correo electrónico, y en cierta carpeta allí). 2) Por lo tanto, se puede decir que en los correos electrónicos 30-150 carpeta específica que son de la misma con el mismo tema remitente etc, pero el contenido de correo (= los datos del formulario) es diferente a partir de los datos insertados por los individuos en el sitio web. "Problema" / Desafío quisiera resolver: De los mensajes de correo electrónico (en virtud de determinadas carpetas personales en las carpetas del buzón) Me gustaría ser capaz de extraer a decir a Excel,. CSV o datos similares de todo el mensaje / cuerpo del mensaje (por ejemplo, direcciones de correo electrónico, nombres etc) . He intentado varios freeware / shareware soluciones (por ejemplo, dirección de correo electrónico de colección, Outllook Address Extractor 2007), pero ninguno de los que he tratado hasta ahora han estado trabajando a lo solicitado. Algún consejo muy apreciada. BR, Timo |