menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Outlook Express y. Dbx

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de junio de 2009, 14:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Outlook Express y. Dbx

Hola
Volver a instalar Outlook Express, que se encuentra mi carpeta de almacenamiento y se mudó a mi edad. Dbx en la carpeta de almacenamiento. Me importaban (Archivo-importación) y se muestran las carpetas en Outlook Express, pero están vacías. Cuando miro en el tamaño del archivo (a través de las propiedades) en la carpeta de almacenamiento y en OE que ambos tienen el mismo tamaño del archivo (de varios tamaños).
¿Cómo puedo ver los correos electrónicos en el antiguo carpetas?

Estoy ejecutando Windows XP

Gracias
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Outlook Express / Problemas mpenney Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 7 12 de octubre 2008 01:51
Outlook Express Hemul14 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 26-nov-2007 11:01
Hotmail en Outlook Express ibex_57 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 12 21-nov-2007 14:33
Problema Outlook Express 6 HistoryGirl Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 5 sep 2007 09:33
Uso de Outlook Express 1GB + Yeppi0 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 13 15 ago 2007 13:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.