![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me apoyo técnico para una red de tamaño medio, y estoy necesitando el acceso a algunos archivos que estaban protegidos por una contraseña anterior empleado. Yo uso Office 2003 y que es la aplicación que se utilizó al crear estos archivos de datos. Así que problema es, el empleado se ha ido con ninguna manera de ser contactado. La sustitución de las necesidades de acceso, pero no se puede obtener en su momento a la protección de contraseña ... He intentado un par de cosas y nada trabajado .. : ( Alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que ni siquiera pueden entrar en el archivo. Al menos eso es lo que he leído como ...
|
| |||
| |||
| i si ni siquiera puede llegar a decir: ( es una tontería porque podría tener al menos la izquierda como de sólo lectura! Tal vez pueda tratar de cambiar la extensión? |
|
| |||
| |||
| Usted podría intentar, asegúrese de que el archivo en primer lugar, sin embargo, como si lo hace puede ir mal.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| sí, Me desperté y entró a trabajar esta mañana para saber que se han roto. el administrador de red utiliza software de terceros ... gracias por el helpd bien:) |
|
| |||
| |||
| Su bienvenida, y se alegra que en los documentos. La fuerza bruta a veces, la piratería es la forma más eficaz.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |