menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Por favor espere mientras Windows configura Microsoft Office Home y Student 2007

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de junio de 2009, 10:14
Nuevo Miembro Grupo

Default Por favor espere mientras Windows configura Microsoft Office Home y Student 2007

Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil y activar la versión de prueba de Microsoft Office 2007 mediante la adición de una clave de producto. Ahora cada vez que abro Word o Excel, aparecerá un mensaje diciendo Por favor espere mientras Windows configura Microsoft Office Home y Student 2007. Hace tiempo de carga, pero es molesto tener que esperar cada vez que abra un documento. He encontrado un artículo sobre el sitio Web de Microsoft diciendo que podría ser debido a que me mudé los accesos directos en el menú Inicio, pero no me he movido y su solución de cambiar a la versión clásica del menú Inicio no ayuda tampoco. Nadie ha tenido un problema similar? Y que es más importante ¿alguien sabe cómo clasificar a cabo?

Gracias de antemano,

Mike
Old 30 de junio de 2009, 03:51
Grupo de donantes

Default Por favor espere mientras Windows configura Microsoft Office Home y Student 2007

No he tenido todavía con esa versión de la oficina, pero más antiguos utilizados para hacerlo regularmente si hay varios usuarios en la oficina usando una computadora. El usuario que se instala bien, pero el resto tiene este mensaje.

Sus necesidades son tales que puede sobrevivir con OpenOffice?

Old 30 de junio de 2009, 04:12
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por responder, pero en realidad logró clasificar a cabo. ¿No está seguro de lo que hice que se fija, pero el mensaje de error no aparece nunca más!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.