![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Como no estoy seguro si este es un virus o no me agradecería que se reconneced en el foro apropiado en caso afirmativo. Recientemente he descubierto que al abrir IE7, SIEMPRE otra ventana pop-up, que dice: "la preparación para instalar ..." y el derecho de la ventana de Microsoft Office Standard Edition 2003. A continuación, intenta reunir la información necesaria, pero no, y aparece mensaje de error diciendo: "Error 25090 Offce programa de instalación encontró un problema con el motor de origen de Office, error del sistema: -2147023838. Por favor, abra C: \ Archivos de programa \ Microsoft Office \ Office11 \ 1033 \ SETUP.CHM y busque" Motor de origen de Office "para obtener información sobre cómo para resolver este problema ". Sigo estas instrucciones, y me pida que el uso de privilegios administrativos para que me vaya en los servicios y aplicaciones, desde donde puede que la oficina de origen del motor si se ha desactivado. De hecho, es discapacitado, por lo que configurarlo para que se inicie automáticamente. Sin embargo, al reiniciar el equipo, que se ha desactivado de nuevo, así que creo que este debe ser el problema. Lo siento por el largo post, pero alguien podría ayudarme a resolver este molesto problema? Gracias, Lucas |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No es un virus, a través de la oficina de desinstalación en Agregar o quitar programas en el panel de control y volver a instalar.
|
|||
|
|||
|
Ah ok. El único problema con esto es que Office 2003 viene con mi computadora portátil y así que no tengo cds de instalación de la misma. : S
|
|
|
|||
|
|||
|
Siempre se puede pedir prestado un CD y utilizar su número de licencia, que es perfectamente leagal.
Usted debe tener una cierta recuperación CDs? |
|
|
|||
|
|||
|
No, no tengo ningún CD de recuperación ni nada! Mi laptop se hizo como un "listo" para mi portátil universidades, a fin de i dont think i tiene cds con él. Voy a verificar bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
Llevarlo a donde lo compró a partir de entonces.
|
|
|
|||
|
|||
|
El problema es que yo orderered que a través de Internet, y se envían más de Creo. Por lo tanto, tiene todo el proceso más difícil. ¿Por qué esta "preparación para instalar el mensaje sólo aparecen cuando abro microsoft progams (IE7, msn, etc)?
|
|
|
|||
|
|||
|
IE porque está utilizando una parte de la oficina que no está instalado correctamente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ajá, veo ... y la única solución sería, si puedo conseguir un cd de office 2003 que me permitiera volver a instalarlo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si.
|