menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Problemas de impresión con Word 2007

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de abril de 2008, 09:36
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas de impresión con Word 2007

Soy una de bienes raíces y el uso de Microsoft Word 2007 para producir gráficos intensivos volantes. Tengo peinar la web y el sitio Web de Microsoft para una respuesta a un problema que tengo. Cuando el diseño del folleto y comprimir las fotos que muestra que hay alrededor de 2-2.5mg archivo guardado. Cuando se imprime, se necesita siempre, e indica un máximo de 100 mg para un documento de dos páginas. No puedo entender por qué se está haciendo y lo que te puedas imaginar, siempre que se necesita para imprimir un mucho menos 20. Estoy en una pérdida para una respuesta
Old 8 de abril de 2008, 10:07
Grupo de donantes

Impresoras no entienden el formato jpg. El controlador de la impresora se expande el archivo gráfico en un mapa de bits, que es bastante probable que sea diez veces el tamaño de la original. La cola de impresión muestra los datos de la cola de la impresora que está a punto de darse. 100MB una página no es una sorpresa total. Usted puede reducir por la reducción de puntos por pulgada de la exigencia de los gráficos de 600 a 300 de ellos todavía tienen la misma (en mi opinión) pero ese no es su problema, 100MB una página es bastante convencional.

Creo que está imprimiendo a través de un puerto USB 1.1, o en un muy lento antigua impresora. Una página 100 MB de mapa de bits como proceso que debería en menores de 5 segundos en una moderna instalación.

¿Le gustaría describir a su equipo, con algunos códigos modelo? El ordenador y la impresora? Si realmente son recientes entonces tal vez el plomo es defectuoso USB (muchos lo son) y una calidad de reemplazo dejaría caer su sistema para disminuir las tasas.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 8 de abril de 2008, 10:30
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por su rápida respuesta. Estoy utilizando la herramienta de compresión de la foto en las palabras que dice que se comprimen hasta 220dpi ya.
Que se ejecuta a través de Linksys 10/100 autosensing EF2J24 centro en centro de negocio de Konica Minolta impresora láser de red 250.

Por la forma en que no parece importar que computadora que uso para tratar de imprimir este archivo. Los resultados son los mismos.
Old 8 de abril de 2008, 10:39
Grupo de donantes

La LAN se llevará a una página por minuto si se tratara de resolver en 10Mbit/sec y no puedo pensar en algunas razones por las que podría hacer eso. Estoy de acuerdo en que no tiene un puerto USB en cuestión y
que haya ninguna razón para creer que hay problemas de cableado.

¿Alguna persona en el personal que usted puede pedir para comprobar que se está ejecutando sobre todo que de poco en la red 100Base-T 100Mbit/sec? O no hay personal a caer de nuevo.
Old 8 de abril de 2008, 10:54
Nuevo Miembro Grupo

personal para no caer en
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Word 2007 Cortar y pegar munleyj Oficina Suites & Aplicaciones 0 14 de octubre 2009 16:51
Word 2007, excluidas las páginas de palabras snowblind Oficina Suites & Aplicaciones 8 21 de marzo 2009 13:27
Word 2007 Smart Art error? rockyshred336699 Oficina Suites & Aplicaciones 0 18 de abril 2008 08:58
Word 2007 ayuda robina80 Oficina Suites & Aplicaciones 2 21 de enero 2008 14:53
Word 2007 Maria Oficina Suites & Aplicaciones 3 10 de junio 2007 16:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.