![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| HI Estoy comenzando un curso en marzo y estoy haciendo en línea a fin de que han estado tratando de hacerme familiarizados con Microsoft Word. Tengo Microsoft Office Word 2007, se ha instalado en mi computadora portátil Sony Vaio. No soy capaz de usar el programa, ya que requiere una clave de producto. Me escribió en el número de producto en la parte inferior de mi computadora portátil, pero se dice que es incorrecto. ¿Dónde puedo encontrar la clave correcta? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Será en el CD que viene con el CD, si no a continuación, en algunos documentos que se incluye con la computadora portátil.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La clave en la etiqueta en su ordenador portátil es para Windows, y no la Oficina, a fin de que no sirve de nada.
Muchos fabricantes de PC Portátil poner una versión de prueba de Office en la máquina, que sólo dura un rato .... una vez expirado, usted tendrá que comprar una licencia o código de Microsoft. Alternativamente, usted podría calificar para la edición del estudiante. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| amazónica o ebuyer debe tener en stock. |
|
| |||
| |||
| También puede ser necesario para validarla. Ir AQUÍ y busque en la sección Oficina Genuino. También puede comprobar la Activación del producto página. Descripción de Activación de productos de Microsoft |