![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente Estoy escribiendo una tesis (gradualmente) y cambiar con regularidad entre 2000 y 2007. la forma en que mi referencias se hacen actualmente es que escribir el título, selecciónelo a continuación, vaya a aplicar estilos y seleccione el gráfico, que añade el número correcto. Fui en busca de cómo hacer referencia a mi como los higos no se muestra en el cuadro de referencia, y un sitio me dijo que utilizar un método distinto, pero esto comienza la numeración a partir del 1 de nuevo y no registra en el cuadro de cifras. por lo que parece que puede llevar sobre la forma en que estoy con un cuadro de higos, sin la figura de referencia, o empezar de nuevo, pero sin una tabla de higos ![]() ![]() algunos consejos a nadie? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La razón por la que no puede encontrar una respuesta es que simplemente no se tiene una copia de Word 2000 para comprobar que sobre.
De la memoria, una etiqueta que figura con un estilo gráfico. Que permite a Word para reunir la cifra de texto en una tabla y el gráfico que se puede seleccionar como una tabla de la sección. Que estás haciendo de modo que estamos de acuerdo hasta ahora. Si entonces es necesario aplicar una referencia cruzada a la que figura la cifra debería ser seleccionable al declarar la referencia cruzada. Si no se pueden ver a continuación es el "¿qué debo permitir que en un cuadro de referencia lista de selección" que las necesidades de adaptación, sin duda. Si no puede ver en la lista, entonces no pueden ser seleccionadas para la lista. Sería si se marcó en la referencia cruzada opciones. Si usted puede encontrar el lugar donde se define lo que se puede con referencias cruzadas, que habrá una lista de estilos a la que puede añadir cualquier cosa que desee. No puedo mirar, porque cambiaron los menús de Word y los niveles con Word 2002 y que está de vuelta más allá del horizonte y fuera de la vista con Word 2000. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| ah mi mal de 2003 no estoy utilizando el año 2000, pero también tengo acceso a la de 2007. razón de ello es la gran cantidad de pc's en la universidad se han actualizado para 2007, pero no todos los profesores y no pc's, lo que significa mi doc tiene que ser en el año 2003 para que puedan leerlo! lo que usted dice tiene sentido eres capaz de decirme cómo hacerlo, ya sea en 2007 o 2003?gracias! |
|
| |||
| |||
| Hola tengo un poco una solución a este (en 2007), no más elegante, pero anyhoo. aplicar estilos en la casilla I seleccionar la figura y, a continuación, haga clic en el botón modificar. en el estilo de tipo desplegable, seleccione "vinculadas (párrafo y carácter)" entonces las cifras se muestran en el cuadro de referencia, cuando todos los artículos numerados está seleccionado. gracias a mi terreno para poner en el buen camino |
|
| |||
| |||
| Voy a tratar de adivinar y que podría ser el cambio de alrededor de 2003 a 2007, que la arrojaron algo. Disculpe mi vaguedad pero es que vi años desde Word. Al añadir una imagen o lo que sea, hay un clic con el botón derecho "leyenda" para poner en un autonumbered "Figura 12 La Acrópolis debajo del agua" tipo de cosas. Que tiene un estilo "Leyenda". Tal vez estés solo poner ese texto en virtud de la figura y haga clic en Estilo y seleccionando "MyFigureStyle" en su lugar. Cuando se agrega una tabla de cifras que tiene una opción para seleccionar un estilo y se puede pedir "MyFigureStyle" y obtener su mesa construido. Hay una alternativa de control botón que se pega a la incorporada en el sistema de Leyenda. Tal vez usted está utilizando su propio estilo de las figuras, o 2007 ha swiched a un estilo que en 2003 no puede reconocer. Quizá me equivoque, pero yo pensaba que * cualquier * estilo podría ser designado un estilo gráfico con una "F" del pabellón. Buggered si sé que va bien. En cualquier caso, las referencias cruzadas. Usted escribe "véase también mi foto espectacular de la Acrópolis durante las inundaciones de 2014" e insertar la referencia cruzada, que tiene un repunte de la lista de qué tipo de cosa que usted desea referencia al. Cabecera, la figura, de todo tipo. Si tiene todas sus cifras en virtud de un estilo que no es el default "Leyenda", entonces ellos no se muestran en "cifras" (a menos que usted puede saber si la que las F-bandera en contra de un estilo realmente existe!), Pero que deberían se presenta en virtud de alguna de las otras categorías porque son estilos, después de todo. Hay una media docena de opciones que en lista desplegable, no es "Estilo" uno de ellos? En el peor de los casos, para obtener en el sistema de referencias cruzadas de alguna manera, considere la posibilidad de cambiar todos los "MyFigureStyle" a la "Leyenda" (si existe) o en el peor, para, por ejemplo, "la cabecera 12" - no a mano, debería haber una sustitución de un solo clic. Si utiliza "la cabecera 12" por lo menos su remisión se mostrará, en "Encabezados". Es una mala solución. Si usted puede ver "MyFigureStyle" en virtud de cualquier otro grupo en el Referencia cruzada caja de control, entonces no necesita hacer un cambio en absoluto. |
|
| |||
| |||
| Ah, acabo de ver a su anterior puesto. Sí, es tratado con él, hacer caso omiso de mi paseo. |