menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Empleo grave situación / Microsoft Outlook

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de febrero 2009, 14:53
Miembro Grupo

Hola.

No quiero entrar en detalles acerca de mi trabajo, pero vamos a decir que pueden tratar de utilizar esta en mi contra.

He estado enfermo durante los últimos 2-3 días. Muy enfermo.

El jueves pasado 2/12/09, he enviado un archivo adjunto de correo electrónico a mi jefe a través del sistema de MS Outlook que tenemos a dejar su trabajo saben que no podrán venir a trabajar al día siguiente 2 / 13. Desde que había estado enfermo, he decidido hacer algo de tiempo hoy 2 / 15. Cuando entrar, Mi jefe me dice que las perspectivas de correo electrónico que se envió el jueves llegaron hoy (2 / 15), y que yo no dejarle saber que iba a estar fuera para trabajar el viernes.

Ya existe un conflicto entre yo y otras personas en mi trabajo que están en contra de mí, pero me suele explicar con más detalle. Acabo de saber que he enviado el aviso a mi jefe que Jueves. ¿Por qué es la perspectiva mensaje tarde? Cuando miré a mi "sentbox" carpeta en el trabajo, muestra que se envió el día de hoy.

¿Existe un registro o algo para comprobar? i para mostrar que envió el jueves? No quiero que esto sea motivo de mi despido. Por favor, hágamelo saber si hay algún diagnóstico o algo que pueda funcionar.

Gracias!
Old 15 de febrero 2009, 21:34
Miembro Grupo

En el correo electrónico de Internet, las direcciones que contienen las cabeceras de todos los sistemas informáticos que han transmitido un mensaje en el remitente y usted. Cada equipo que envía el mensaje a lo largo de su ruta añade una línea de información a las cabeceras (de tiempo). Por lo general, usted no puede ver las cabeceras completas, ya que puede ser bastante largo y no se muestra junto con el "De:", "Para:", "Asunto:" y "Fecha:" cabeceras. La información proporcionada en las cabeceras completas le permite determinar que un mensaje realmente viene, y cómo llegó a su ordenador. Esto a veces es necesario porque la dirección que usted ve en el "De:" la línea puede ser falsa, o falsificar. Por ejemplo, puede recibir un mensaje que parece proceder de un amigo o un miembro de la familia de la dirección de correo electrónico, pero que en realidad fue enviado por alguien de suplantación la dirección.

Para mostrar las cabeceras completas del mensaje:
  1. Abra el mensaje de correo. En Outlook 2007 o Outlook Web Access (OWA) Premium, haga doble clic en el mensaje de manera que se abre en su propia ventana.
  2. En Outlook 2007, en la Opciones grupo, haga clic en el cuadro de diálogo lanzador (pequeño cuadrado con una flecha). En OWA, haga clic en el "Mensaje de Datos" botón (el icono es un sobre con un pequeño documento sobre ella).
    En Outlook 98, 2000, 2002 y 2003, a partir de la Ver menú, seleccione Opciones ... .
    En Outlook 97, en la parte superior del mensaje, haga clic en el Opciones ficha.
  3. Las cabeceras de los mensajes están en la parte inferior de la ventana, en un cuadro denominado "Cabeceras:" o "cabeceras de Internet:".

/ / en cuenta que tendrás que hacer esto a su jefe de su equipo ...
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.