![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. No quiero entrar en detalles acerca de mi trabajo, pero vamos a decir que pueden tratar de utilizar esta en mi contra. He estado enfermo durante los últimos 2-3 días. Muy enfermo. El jueves pasado 2/12/09, he enviado un archivo adjunto de correo electrónico a mi jefe a través del sistema de MS Outlook que tenemos a dejar su trabajo saben que no podrán venir a trabajar al día siguiente 2 / 13. Desde que había estado enfermo, he decidido hacer algo de tiempo hoy 2 / 15. Cuando entrar, Mi jefe me dice que las perspectivas de correo electrónico que se envió el jueves llegaron hoy (2 / 15), y que yo no dejarle saber que iba a estar fuera para trabajar el viernes. Ya existe un conflicto entre yo y otras personas en mi trabajo que están en contra de mí, pero me suele explicar con más detalle. Acabo de saber que he enviado el aviso a mi jefe que Jueves. ¿Por qué es la perspectiva mensaje tarde? Cuando miré a mi "sentbox" carpeta en el trabajo, muestra que se envió el día de hoy. ¿Existe un registro o algo para comprobar? i para mostrar que envió el jueves? No quiero que esto sea motivo de mi despido. Por favor, hágamelo saber si hay algún diagnóstico o algo que pueda funcionar. Gracias! |
|
| |||
| |||
| En el correo electrónico de Internet, las direcciones que contienen las cabeceras de todos los sistemas informáticos que han transmitido un mensaje en el remitente y usted. Cada equipo que envía el mensaje a lo largo de su ruta añade una línea de información a las cabeceras (de tiempo). Por lo general, usted no puede ver las cabeceras completas, ya que puede ser bastante largo y no se muestra junto con el "De:", "Para:", "Asunto:" y "Fecha:" cabeceras. La información proporcionada en las cabeceras completas le permite determinar que un mensaje realmente viene, y cómo llegó a su ordenador. Esto a veces es necesario porque la dirección que usted ve en el "De:" la línea puede ser falsa, o falsificar. Por ejemplo, puede recibir un mensaje que parece proceder de un amigo o un miembro de la familia de la dirección de correo electrónico, pero que en realidad fue enviado por alguien de suplantación la dirección. Para mostrar las cabeceras completas del mensaje:
/ / en cuenta que tendrás que hacer esto a su jefe de su equipo ... |