menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Simple (?) Hiperenlace problema en Word2003

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de junio de 2009, 16:25
Nuevo Miembro Grupo

Default Simple (?) Hiperenlace problema en Word2003

Tengo un viaje narrativo en Word2003 un documento y un número de imágenes que se han pegado en otro documento Word2003. Estoy usando los hipervínculos para conectarlos.

Quiero distribuir el viaje / imágenes de documentos en CD-R's.

Todo funciona bien en mi «desarrollo» ordenador. Sin embargo, cuando me quemaron los archivos a un CD-R y, a continuación, se recargó en mi equipo de desarrollo para poner a prueba la transportabilidad, los hipervínculos no funcionó. El mensaje "La dirección de este sitio no es válida. Compruebe la dirección e inténtelo de nuevo." aparece.

El mensaje anterior aparece incluso si he abierto el texto y el archivo de imagen antes de probar el enlace.

Yo no soy un programador, así que hay esperanza de una solución sencilla, algo que he ovewrlooked que está causando las direcciones para obtener jodida.
Old 13 de junio de 2009, 17:11
Grupo de donantes

Default Simple (?) Hiperenlace problema en Word2003

¿Es usted el ahorro de la palabra archivo como una página web (html)?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.