![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy buscando software que puedo decir cosas y que se trancescribe para mí |
|
| |||
| |||
| O sitios web. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De búsqueda de Google es su mejor apuesta.
| |||
| |||
| Prueba de reconocimiento de voz Dragon. Son los mejores en el campo. Usted deberá comprobar su sitio web o leer más de sus comentarios de Google o algún otro software de los sitios de revisión. Estoy seguro de que, esta será capaz de ayudarte. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He oído que si no gastan mucho dinero en este tipo de software que son muy malos e incluso con los buenos como Dragon NaturallySpeaking 9 tendrá que capacitar en su forma de hablar, lo que puede tomar meses para perfeccionarlo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| NaturallySpeaking versión 9.5 no tiene meses de entrenamiento perfecto, pero a sólo minutos. Mucha gente compra el software, pero falta el apoyo para que sea eficaz para ellos. Hay muchos factores que entran en juego tales como especificaciones, tarjeta de sonido, micrófono, y la forma de pronunciar sus palabras. Es posible que no tenga que gastar mucho dinero. La versión profesional es 800,00 cierto, pero usted puede conseguir el software y 160.00 Preferencia añadir Knowbrainer2006 y tienen casi la capacidad de pro. Incluso hay una solución para las personas con acentos de espesor y de habla llamado Univoice. Acabo de pensamiento era necesaria una actualización aquí. Nota: Los usuarios de XP deben tener 2 GB de RAM Vista los usuarios deben tener 3 GB de RAM |
|
| |||
| |||
| He usado IBM VivaVoice, funciona bastante bien. También se puede utilizar para comandos de voz para otras cosas, como por ejemplo "Inicio -> Programas -> Accesorios ..." etc Tengo un vino con un kit manos libres portátil bastante decente, también. |
|
| |||
| |||
| Me alegro de que el uso de RV, pero el apoyo a VivaVoice es un fin. VivaVoice nunca alcanzar Vista la compatibilidad y, finalmente, todos los equipos vendrán con Vista precargado. Personalmente, creo NaturallySpeaking es muy superior, pero todo el mundo tiene sus propios favoritos par de pantalones vaqueros. Hay muchos aficionados y VivaVoice muchos hilos de discusión en el discurso de Computación Forum.I estoy seguro de que beneficiará de una visita a ese sitio. - Tom Hamilton KnowBrainer.com KnowBrainer Reconocimiento de voz Fourum |
|
| |||
| |||
| Sí, mira mi avatar, y que va a resolver todos sus problemas. |